0
Posted Mayo 27, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Teléfonos móviles Nexus podrán guardar videos 4K en Google Photos




Un sitio web ha publicado una interesante noticia en donde se dice, que los próximos teléfonos móviles Nexus serían los privilegiados a la hora de recibir un espacio de almacenamiento ilimitado en Google Photos.

Es completamente increíble el prestigio que ha llegado a tener Google Photos en tan poco tiempo, pues muchas personas lo utilizan desde diferente tipo de plataformas para transferir sus fotos o videos así como también, para almacenarlos y poder revisarlos posteriormente con amigos o familiares. La ventaja más grande se encuentra en el uso ilimitado que puede llegar a tener un usuario común y corriente de este servicio en la nube, ello sin necesidad de que tenga en sus manos alguno de los teléfonos móviles Nexus. Por supuesto que en este caso existe una limitación, misma que involucra perder calidad de imagen si se lo desea usar gratuitamente.

Teléfonos móviles Nexus y su cámara fotográfica 4K

Si tienes un teléfono móvil convencional puedes usar el servicio de Google Photos gratuitamente siempre y cuando aceptes, que el espacio de almacenamiento ilimitado únicamente cubrirá a archivos en alta resolución; hablando específicamente de videos, los mismos no deben sobrepasar los 1080p y en las fotos, los 16 Mpx pues caso contrario, tendrás que pagar por el alquiler del espacio extra que tus archivos en formato y calidad original podrían requerir.

Ahora bien, la noticia habla de los teléfonos móviles Nexus como privilegiados y los primeros (y únicos) que podrían estar utilizando el espacio de Google Photos ilimitadamente y sin ningún tipo de restricción, lo cual podría representar a videos en 4K y con su calidad original.

Obviamente, esta característica la podrán emplear usuarios que compren nuevos teléfonos móviles Nexus con la cámara fotográfica que tenga dicha resolución de captura; además de ello, los usuarios tendrán que actualizar su aplicación de Google Photos a la versión 1.21, desde la cual ya se entregaría este beneficio. A pesar de que la noticia habla única y exclusivamente de estos modelos de terminales, en un futuro no muy lejano quizá se de la misma oportunidad a toda la comunidad pues caso contrario, existirán otros servicios similares que podrían hacerle competencia directa a Google entregando gratuitamente a todos, lo que en poco tiempo más estaría enfocado únicamente a los Nexus de gama alta.




Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar