in

Mensajes WhatsApp: Cómo evitar que otros los lean en Android

Existen muchas razones que podríamos tener para ocultar los mensajes WhatsApp o los de Facebook Messenger en nuestro teléfono móvil Android, algo que se puede realizar fácilmente si instalamos una aplicación que hará esto y mucho más con tan sólo, unos cuantos trucos a seguir.

El nombre de la herramienta que analizaremos en el presente artículo es de “Bloqueo de Messenger y Chat”, y la puedes utilizar completamente gratis. A pesar de que hemos mencionado que la herramienta te ayudará a ocultar los mensajes WhatsApp o los de Facebook Messenger, pero la misma también te ayudará a proteger fotografías o videos que pudiste haber guardado en la galería del terminal. Para hacerlo, solamente tienes que seguir unos cuantos pasos que inclusive, los encontrarás en la URL oficial de la tienda de Play Store en donde se encuentra esta herramienta.

[quote]Recuerda: Cómo ocultas nuestras fotos si son privadas[/quote]

Como ocultar mensajes WhatsApp, de Facebook Messenger y fotografías de la galería

Hace un buen tiempo atrás existía una interesante herramienta que tenía la misma capacidad que esta, la cual tenía una ventaja adicional que lastimosamente no la podrás encontrar en la actual. Dicha aplicación Android tenía el nombre de “Chat lock” y ella, tenía la posibilidad de camuflarse como una calculadora. De esta manera, personas desconocidas que tengan acceso a nuestro teléfono móvil no tenían la facilidad de desinstalar a la herramienta debido a que no la podría encontrar en ningún rincón.

Bloqueo de Messenger y Chat
Bloqueo de Messenger y Chat
Developer: Bunny Labs
Price: Free

Hablando específicamente de la herramienta que nos compete por el día de hoy, a la misma la puedes descargar desde la caja de la parte superior. Una vez que lo hagas tendrás que definir determinados parámetros para salvaguardar la información que tengas en el teléfono móvil. Uno de los principales objetivos esta en ocultar los mensajes WhatsApp, los de Facebook Messenger y también las fotografías entre otras cuantas alternativas más.

ocultar mensajes WhatsApp



ocultar mensajes WhatsApp

En la parte superior hemos colocado una pequeña captura que puede servir de guía a todo usuario que se interese en esta herramienta. Como podrás ver, tienes que definir una contraseña que posteriormente podrás usar, para leer los mensajes WhatsApp, Facebook Messenger, Gmail, Hangouts entre otras cuantas alternativas más. Si dejas al teléfono móvil sólo por un instante en el escritorio de tu lugar de trabajo y alguien lo toma para revisar tus mensajes WhatsApp, obligatoriamente deberá escribir la contraseña que definiste anteriormente.

Ocultar mensajes WhatsAppOcultar mensajes WhatsApp

Si el usuario (malintencionados) digita una contraseña incorrecta, la cámara fotográfica frontal tomará una captura de aquella persona que se encuentre al frente del terminal. Como la mayoría de teléfonos móviles cuentan con este accesorio, muy fácilmente podrás saber qué personas se ha interesado por intentar ingresar a ver el contenido del teléfono móvil. Además de ello, dentro de los ajustes de esta herramienta que te ayudará a ocultar los mensajes WhatsApp existe una opción que impedirá, a cualquier persona desinstalar la herramienta si no dispone de la respectiva contraseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mensajes borrados de SnapChat Android

Mensajes borrados de SnapChat: ¿Cómo recuperarlos en Android?

Teléfonos móviles Nexus

Teléfonos móviles Nexus podrán guardar videos 4K en Google Photos