in

Blu Life One X2 llega con 4 GB de RAM y SD Interna de 64 GB

Desde hace unas horas atrás se viene promocionando al nuevo “Blu Life One X2”, el cual vendría en dos variantes distintas, a un bajo precio y con un ligero descuento si estas animado a comprarlo desde ahora mismo. Por supuesto que la noticia es alentadora pero, unas cortas personas que han llegado a tener problemas con las actualizaciones de modelos anteriores quizá sientan algo de desconfianza con esta nueva propuesta.

Recordemos sólo por un momento, la gran cantidad de personas que actualmente están intentando actualizar algunos modelos anteriores de este fabricante, a un Lollipop Android 5.1. De ello puedes darte cuenta en los comentarios de uno de los artículos que mencionamos en este mismo blog. Muchos de sus usuarios finales solicitan urgentemente, que se entregue lo ofrecido. Lastimosamente no hay una respuesta efectiva por parte del fabricante, quien se ha ganado un nivel de desconfianza muy grande por parte de todos quienes vieron excelentes características en el terminal y sin embargo, no pueden ser aprovechadas con una mejor versión del sistema operativo. Hablando ahora del Blu Life One X2, este modelo intentaría ser una nueva luz en el camino para aquellas personas, que aún siguen confiando en las propuestas de esta firma.

Recuerda: Como hacerle un Reset al Blu Life Studio

Blu Life One X2 – Dos variantes y similares especificaciones técnicas

Mencionando las buenas noticias de esta nueva versión, diremos ligeramente que el Blu Life One X2 también entrará al mercado a un bajo costo (al igual que sus otros modelos anteriores). También estará desbloqueado y por tanto, los usuarios podrían emplearlo con las distintas operadoras telefónicas en los Estados Unidos. Es así, que fácilmente alguien lo puede comprar y posteriormente, hacer uso de los servicios de AT&T, MetroPCS, Cricket, T-Mobile, Pure Talk USA, Straight Talk y otras cuantas operadoras más.

  1. Una variante con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno costará 150 dólares.
  2. Una segunda variante con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno costará 200 dólares.

Sin duda que muchas personas se orientarán a tratar de conseguir la segunda variante, pues la misma cuenta con memoria suficiente para trabajar con cualquiera de las aplicaciones. Determinado número de especialistas sugieren, que este Blu Life One X2 en realidad viene a ser una versión modificada (mejorada) de lo que el mismo fabricante presentó antes (con el One X), algo de lo cual puedes darte cuenta en algunas de sus especificaciones técnicas:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Trabajará con un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 430 de 1,4 GHz.
  • El modelo actual tiene una mejora en su cámara fotográfica frontal que ahora tiene 8 Mpx, y la posterior con 16 Mpx.
  • La pantalla esta protegida por tecnología Gorilla Glass 3.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh y es compatible con la carga rápida 3.0 de Qualcomm.
  • También tiene un puerto USB tipo C (dedicado únicamente para la carga).

A la información que hemos mencionado anteriormente vale la pena comentar, que este Blu Life One X2 podría cargar el 70% de la energía de su batería en tan sólo 30 minutos. Sobre la disponibilidad de este modelo, los interesados ya pueden adquirirlo en la tienda de Amazon mediante una pre-compra, con lo cual se ahorrarían entre 15 a 20 dólares aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia XZ

Sony Xperia XZ llega a EE.UU. a inicios del próximo Octubre

AutoStart

AutoStart: Cómo Iniciar Aplicaciones Android automaticamente