0
Posted diciembre 8, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Moto G Turbo Edition: La India lo recibe con carga rápida y más





Al “Moto G Turbo Edition” se lo llegó a conocer mediante las respectivas noticias a inicios del mes pasado, momento en el que hizo su aparición en México con especificaciones técnicas que para muchas personas, no marcan una real diferencia con la versión convencional del 2015.

México lo recibió y ahora también estaría disponible en la India, lugar en donde sus habitantes lo podrá conseguir dentro de unos tres días más según lo ha notificado la firma. Un poco más adelante mencionaremos a las especificaciones técnicas de este “Moto G Turbo Edition”, en donde podrás notar que las mismas prácticamente son muy similares a lo que presentó Motorola en su Moto G versión 2015. Por supuesto que existen unos cuantos aditamentos que el fabricante llegó a agregar en el más reciente modelo, algo de lo cual hablaremos un poco más adelante junto con la definición de las especificaciones y características más importantes del teléfono móvil.

Moto G Turbo Edition – Características y Especificaciones más importantes

De acuerdo a lo que mencionamos en el párrafo anterior, las especificaciones del “Moto G Turbo Edition” no se diferencian grandemente de lo que podrías estar viendo en la versión 2015 del Moto G aunque, en el modelo que nos compete describir encontrarás a un mejor procesador y a diferentes accesorios que ayudarán al terminal, a poder cargarse más rápidamente a lo convencional.




  • El tamaño de la pantalla es de 5.0 pulgadas y cuenta con tecnología Gorilla Glass 3.
  • La resolución de su pantalla es de 1080 × 1920 px (es decir, 1080p).
  • Tiene un procesador Octa-Core de 64 bits es SnapDragon 615.
  • Trabajará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una tarjeta microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • Es compatible con redes Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G LTE, 3G y otras cuantas más.
  • La batería tiene una potencia de 2470 mAh.
  • Tiene una certificación IP67 que evitará las marcas por rasguños o daños por contacto con el agua.
  • Tiene tecnología de carga rápida.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.

Moto G Turbo Edition

Como podrás observar, cada uno de los literales que describen a las especificaciones técnicas del “Moto G Turbo Edition” básicamente son las mismas del modelo convencional “Moto G (2015)” pero en este último, no encontrarás a la tecnología TurboPower que ayuda al teléfono móvil, a obtener 8 horas de carga en tan sólo 15 minutos. Sobre los precios de venta no se ha dicho nada concreto, aunque unos cuantos rumores sugieren que llegaría a costar unos 185 dólares aproximadamente, lo cual le hace ser un poco más caro al otro modelo con el cual lo hemos comparado; de todas maneras, el aumento del valor es justificable si tomamos en cuenta a la presencia de un mejor procesador y a su carga rápida TurboPower.

Tip Android del Día que te puede interesar

Bloquear Notificaciones cuando la cámara esté funcionando | Somos Android