in

Se filtran las especificaciones del nuevo LG G4 compacto con SO Android

Sólo era cuestión de tiempo para poder conocer las especificaciones con las que llegaría a aparecer el nuevo LG G4 en versión mini (compacta), algo que ahora mismo ya se ha llegado a filtrar desde un sitio web alemán y en donde inclusive se llega a mencionar, el precio con el que saldría a la venta.

Anteriormente habíamos mencionado una noticia en la cual se daba a conocer sobre una versión compacta (mini) del Sony Xperia Z4, del cual la misma firma sugería que venía a ser uno de los modelos más impresionantes que llegarían a existir en el mercado. De forma resumida, Sony asegura que la mayoría de teléfonos móviles compactos generalmente tienen especificaciones “pobres y básicas”, siendo esa la característica que llegará a diferenciarlos de los demás pues en su propuesta, se tendrá una especificación que llegaría a igualar incluso a dispositivos móviles de tamaño poco más grandes.

[quote]Lo que piensa Sony de su Xperia Z4 compacto[/quote]

Especificaciones con las que aparecería el nuevo LG G4 Compacto

Lo que primero vamos a mencionar, es al número de modelo exacto con el que vendría esta versión compacta de teléfono móvil. Para diferenciarlo de aquel de tamaño convencional, la firma ha decidido que este nuevo modelo llegará a ser identificado como “LG G4c”, cuya última letra ineludiblemente está haciendo referencia al tamaño “compacto” con el que se presentaría en el mercado. Físicamente hablando, este teléfono móvil cuenta con una carcasa posterior de plástico y con una sección frontal curva, algo que lo podrás apreciar levemente en la captura que colocaremos a continuación.

Aspecto físico del LG G4c



Aspecto físico del LG G4c

Ahora bien, la parte más interesante de toda esta noticia se encuentra en las especificaciones técnicas con las que vendría este modelo compacto LG G4c, algo que te lo resumiremos mediante los siguientes ítems a continuación:

  • El tamaño de la pantalla será de 5,0 pulgadas.
  • Dispone de una cámara fotográfica frontal con 5 Mpx (ideal para hacer un Selfie).
  • La cámara posterior en cambio tendrá 8 Mpx te resolución.
  • Su procesador será un Qualcomm SnapDragon 410 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,2 GHz.
  • Tendrá 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También vendrá con una ranura para tarjetas micro SD.
  • La batería dispondría de una potencia de 2540 mAh.
  • El sistema operativo será un Lollipop Android 5.0 personalizado a la firma LG.
Precios de venta en diferentes tiendas
Precios de venta en diferentes tiendas

Estas vienen a ser las características y especificaciones técnicas de mayor importancia para el nuevo LG G4c, el cual estará disponible en tonos de gris metalizado, dorado y blanco. Según estas noticias, las diferentes tiendas estarían en la capacidad para venderlo en unos 279 euros aunque en unas cuantas regiones europeas que actúen con sus tiendas como distribuidores oficiales, el precio podría ser de 250 euros. Todo esto se podría hacer realidad a partir del próximo 5 de junio según lo que se ha llegado a mencionar en diferentes noticias de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S6 con problemas de pixeles muertos en su cámara fotográfica

Samsung Galaxy S2 saldrá el siguiente mes con interesantes especificaciones