0
Posted mayo 10, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy S2 saldrá el siguiente mes con interesantes especificaciones





El nuevo Samsung Galaxy S2 ha sido mencionado con unas cuantas filtraciones en la web, en donde se ha llegado a mostrar una imagen filtrada y las respectivas especificaciones técnicas con las que aparecería dentro del próximo mes.

A pesar de que esta noticia no ha sido confirmada aún por la firma fabricante, pero los distintos rumores que se han hecho eco en la web mencionan que el siguiente mes sería el momento ideal para que este nuevo modelo aparezca en el mercado. A más de mostrarse una imagen que vendría a ser la filtración que representa este Samsung Galaxy S2, también se han dado a conocer las posibles especificaciones con las que vendría este magnífico tablet.




Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S2

Considerando que hace un año atrás ya se presentó el Samsung Galaxy S, casi podríamos asegurar que ya era hora que se presente el nuevo modelo. La imagen que hemos colocado en el presente artículo correspondería a una filtración del Samsung Galaxy S2, el cual (teóricamente) estaría por aparecer en el mercado en dos modelos. Uno de ellos tendría el tamaño de 8.0 pulgadas mientras que el otro 9.7 pulgadas según una filtración desde la cuenta de Twitter @OnLeaks

Samsung Galaxy S2

Clic en la imagen

Básicamente esa sería la única diferencia, pues las especificaciones técnicas con las que vendría este Samsung Galaxy S2 son iguales en ambos tablets; estas noticias Android sugieren que dentro de las especificaciones técnicas el fabricante ha colocado 3 GB de memoria RAM, una compatibilidad tanto con conectividad Wi-Fi como LTE, la cámara fotográfica posterior de 8 Mpx, una frontal de 2,1 Mpx entre otras cuantas características adicionales. En cuanto al procesador, en ambos modelos de tendrán un Samsung Exynos de 64 bits y una resolución en la pantalla de 2048 × 1536 px (en lugar de 2560 × 1600 px como los del modelo del año anterior).

Si quieres realizar una pequeña comparativa entre estos modelos y los que se presentaron hace un año atrás, debemos mencionar que el tamaño actual de uno de ellos viene a ser de 8,0 pulgadas en lugar de 8,4 para el más pequeño, ello mientras que el más grande tendrá exactamente 9,7 pulgadas en lugar de 10,5 pulgadas. Debido a esta característica, los modelos podría contemplar proporciones de 4:3 en lugar de 16:10.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 5 FORMAS de recuperar Espacio de la SD interna en Android | Somos Android