in

Sony prepara su modelo compacto Xperia Z4 para el 13 de Mayo

Todas aquellas personas amantes de los teléfonos móviles compactos con seguridad que estarán atentos a esta noticia durante la siguiente semana, pues será el instante en el que la firma Sony mostrará de forma oficial a uno de sus nuevos teléfonos móviles.

A pesar de que para muchas personas esta no viene a ser una gran sorpresa debido a que anteriormente ya se presentó un modelo Sony Xperia Z4, lo que nos estaría ofreciendo la firma para la siguiente semana (por medio de DoCoMo) rompería esquemas según determinado número de rumores. En realidad, el modelo que se presentará viene a ser una versión mini (compacta) de este Xperia Z4, siendo prácticamente esa la sensación de beneplácito que están sintiendo desde ahora mismo toda una gran cantidad de personas a las que les encanta este tipo de terminales con sistema operativo Android.

[quote]Las mejores cámaras fotográficas en teléfonos móviles Android[/quote]

13 de mayo: lanzamiento de la versión compacta del Xperia Z4

Para muchas personas, el 13 de mayo va a ser una fecha realmente espectacular, pues será el instante en el que la firma Sony lanzaría a este nuevo modelo compacto del Xperia Z4, del cual por el momento no se conoce ningún tipo de especificación aunque si se ha hecho mención sobre determinado número de filtraciones sobre lo que podría venir con este terminal.

Clic para ampliar detalles



Clic para ampliar detalles

En primer lugar debemos mencionar, que esta noticia se la habría difundido mediante una imagen filtrada en un sitio web ruso, quienes habrían logrado conseguir una captura de lo que estaría promocionando Sony para este nuevo verano. Al imagen la puedes admirar en la parte superior, en donde claramente se puede admirar que en la parte central se menciona a este modelo “Xperia Z4 Compact” aunque, con una especificación SO-04G en cuanto al número de modelo. Esta viene a ser una diferenciación muy importante a tomar en cuenta, más aún si logras ver al modelo que se encuentra a su lado derecho, el cual fue anunciado desde hace un mes atrás. Se dice que este modelo Xperia Z4 lanzado por Sony y en su versión compacta gozará de excelentes especificaciones principalmente en la resolución de su pantalla, algo de lo cual no se llega a ver en versiones mini de otros fabricantes y en sus respectivas propuestas de los buque insignia compactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nueva versión de Chrome para Android con mejor velocidad de navegación en la web

Google permitirá controlar los permisos en Aplicaciones Android según su preferencia