in

Samsung y Verizon: ¿Qué harán en Navidad por ti?

Sin necesidad de que vayan a trabajar juntos en esta Navidad, pero Samsung y Verizon han mostrado con un video promocional lo que ellos consideran, que deberían hacer en Navidad sus amigos y seguidores.

Ambas firmas han dejado por un momento atrás la fascinación del “Black Friday” y de lo que vendría este día lunes en el “Cyber Monday” para mostrar con un video promocional, lo que ellos estarían por hacer en esta Navidad. Por un lado, la firma surcoreana estaría por entregar determinado número de promociones para dichas fiestas ello mientras que la operadora telefónica, trata de sugerir a todos pasar una fecha navideña en familia, con amigos y en el mejor de los escenarios posibles.

[quote]Revisa: Samsung y sus productos más importantes[/quote]

Samsung y su propuesta para Navidad

El video promocional de la firma surcoreana dura apenas 30 segundos, tiempo que ha sido suficiente para tratar de mostrar a muchos de los productos que consideran como los idóneos para cualquier persona Navidad. Es así, que ligeramente podrás ver tanto a un SmartWatch, un Samsung Galaxy y por supuesto, a sus gafas virtuales que ayudarán a los más pequeños (y también, a los más grande) a disfrutar de escenarios virtuales sin moverse de su casa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vFLtQFLNwBA[/youtube]

Quizá el único aspecto negativo que podríamos rescatar de este video promocional de Samsung, es que el mismo no sugiere ningún tipo de promoción concreta que se vaya llevar a cabo para navidad sino más bien, que viene a ser una especie de “boletín informativo digital”. De todas maneras, aún falta un poco de tiempo para que la firma surcoreana nos entregue alguna grata sorpresa en las fiestas navideñas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7gEo3-3_D7U[/youtube]

Por el lado de la operadora telefónica Verizon también hemos visto a un video promocional, en donde participan una gran cantidad de personas de diferentes grupos sociales y familiares. Estas personas se llegan a reunir en casa para celebrar la Navidad y hay un momento determinado, en el que el teléfono móvil timbra con una llamada entrante. Verizon muestra a uno de los usuarios apagar el teléfono móvil, mensaje que para muchos es “sugestivo” al tratar de recomendar a todos, que se desconecten de cualquier cosa que pueda distraerles de pasar una grata Navidad en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fossil Q Founder

Fossil Q Founder: Se anuncian 2 variantes con Android Wear

LG G4 con MarshMallow Android 6.0

LG G4 con Android 6.0 en Europa: Lo mejor de MarshMallow ¡Aquí!