in

LG G4 con Android 6.0 en Europa: Lo mejor de MarshMallow ¡Aquí!

El LG G4 empieza a recibir Marshmallow Android 6.0 en determinadas regiones de Europa, siendo prácticamente una liberación que todo el mundo esperaba y que desde ahora mismo, lo podrías llegar a instalar bajo métodos convencionales o alternas según la web oficial del fabricante.

Quizá no estés enterado de esta noticia si tienes un “LG G4” y vives en Europa, ya que en la mayoría de sus regiones aún no llegaba la versión de Marshmallow Android 6.0; haciendo un poco de historia debemos recordar a todos, que inicialmente se entregó esta versión del sistema operativo de Google a Polonia, lugar que suele servir de pruebas para diferente tipo de proyectos y entre los que se destaca también Facebook cuando quiere probar sus nuevas funciones. Siguiendo con nuestro recuento mencionaremos que en la China, también se tuvo la oportunidad de probar a esta versión para dicho teléfono móvil; al parecer todas las pruebas han dado el resultado deseado ya que el anuncio de la firma fabricante sugiere, que otras regiones más en Europa podrán empezar a instalar a Marshmallow Android 6.0.

[quote]Revisa: LG G4 y su firmware Android 6.0 para descargar[/quote]

LG G4 en Europa – ¿Qué Regiones se sumarán a esta actualización de Android 6.0?

Si te encuentras en una de las regiones europeas hacia donde se ha dirigido Marshmallow Android 6.0 para el LG G4 entonces tendrás que actualizar al terminal vía “LG Bridge” y también debes considerar que el archivo es uno de los más pesados que se hayan entregado hasta el momento, pues son 1.55 GB los que tendrás que descargar.

[quote]Revisa el hilo de Reddit: goo.gl/mxoC5b[/quote]

Puedes dirigirte hacia el enlace que hemos colocado en la parte superior para seguir el hilo de discusión en el foro de Reddit y puedas informarte mucho mejor, sobre la forma en que tienes que actualizar a tu LG G4; sobre las regiones europeas en donde estaría disponible Marshmallow Android 6.0, las mismas vienen a ser Portugal, Polonia, Rumanía, Alemania, España, Turquía, Taiwán, Reino Unido, Croacia, Hungría, Suiza, Rumanía y Alemania. A continuación colocaremos una captura que puede ser de guía para ti sobre esta disponibilidad.

MarshMallow Android 6.0 para LG G4 en Europa



Regiones Europeas que reciben a Android 6.0 para LG G4

LG G4 – ¿Que hay de nuevo en Marshmallow Android 6.0?

Si te acostumbraste a utilizar Lollipop Android 5.0 en tu “LG G4” durante mucho tiempo, quizá necesites conocer a lo nuevo y lo más interesante en Marshmallow Android 6.0 para este mismo terminal. Para el efecto te recomendamos hacer uso del enlace que colocaremos a continuación aunque, por nuestra parte trataremos de sugerir a lo más importante de dichas características.

[quote]Revisa: goo.gl/bFG9cc[/quote]

LG G4 y sus ajustes del Knock Code

La firma ha decidido mejorar el sistema de seguridad para desbloquear la pantalla del “LG G4” con su “Kmock Code”, debiendo ahora hacer uso de seis toques en tres lugares diferentes de la pantalla, algo muy similar al ejemplo que colocaremos a continuación.

LG G4 y el Knock Code

Permisos para actualizaciones

Marshmallow Android 6.0 viene con un interesante sistema que te permitirá Administrar lo que las aplicaciones instaladas quieran hacer en tu terminal (y específicamente en el LG G4); es así, que muy fácilmente puedes evitar que alguna aplicación llegue a usar tu lista de contactos o las aplicaciones que hayas instalado en el teléfono móvil.

LG G4 y permisos de apps

Modo Silencio en el LG G4

Ahora podrás ingresar hacia el “Modo Silencio” más fácilmente ya que únicamente tendrías que desplegar al “panel de notificación” o simplemente, presionar la tecla de volumen hasta que aparezca el respectivo icono y posteriormente, hacer uso de esta función. También puedes dirigirte hacia el área de los “Ajustes” y posteriormente a “sonido y notificación”.

LG y su Modo Silencio

Notificaciones en la parte superior de la pantalla

No importa si el teléfono móvil se encuentra con la pantalla bloqueada ya que Marshmallow Android 6.0 en el LG G4 mostrará a las notificaciones en la parte superior; si no las tienes activadas deberías ir únicamente hacia el área de los ajustes y posteriormente hacia la siguiente ubicación.

Ajustes ->General ->Aplicaciones ->Seleccione la aplicacion deseada  ->Notificaciones ->Mostrar Notificaciones

LG G4 y las notificaciones

QMemo+ cambio de nombre

Si utilizabamos anteriormente al “QMemo+” ahora con Marshmallow Android 6.0 en el LG G4 lo veras con el nombre de “Capture+”, no existiendo ningún tipo de modificación en cuanto a sus funciones originales.

LG G4 y su QMemo plus

Para mejor detalle de cada una de estas características que llegarás a ver en el “LG G4” una vez que lo actualices hacia Marshmallow Android 6.0 te recomendamos ir hacia el enlace que colocamos un poco más arriba, guía práctica que en este momento va a servir a todos aquellos usuarios que vivan en las regiones europeas que también mencionamos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung y Verizon en Navidad

Samsung y Verizon: ¿Qué harán en Navidad por ti?

apagar sonido en teclado de Google

Teclado de Google: ¿Porque usarlo en teléfonos móviles Android?