0
Posted noviembre 28, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in SmartWatchs
 
 

Fossil Q Founder: Se anuncian 2 variantes con Android Wear





“Fossil Q Founder” puede ser uno de los SmartWatchs para llevar a casa si eres de aquellas personas que esta intentando encontrar lo mejor en los relojes inteligentes a un precio considerablemente bajo.

Puedes dirigirte hacia la URL de la tienda para poder reservarlo desde ahora mismo aunque, por el momento aparece un mensaje en donde se informa a todos los visitantes, que el SmartWatch estará disponible “dentro de muy poco” tiempo más. El “Fossil Q Founder” es una de las tantas alternativas que existen actualmente sobre relojes inteligentes, pudiendo ser una de las mejores opciones si consideramos que el precio con el que sería vendido es inferior a lo que ofrece Motorola con su Moto 360 o al precio que podríamos estar viendo en el Huawei Watch.

Fossil Q Founder – Lo más importante del SmartWatch

Con seguridad que desearás conocer el dato más importante de este “Fossil Q Founder”, siendo el mismo el precio con el que sería vendido dentro de poco tiempo más. Al parecer, este SmartWatch tendría un valor de 295 dólares aunque, ello podría llegar a variar dependiendo de la versión que elijas; si te diriges hacia la URL que colocaremos a continuación podrás ver, que serán presentados dos modelos de este SmartWatch, siendo uno de ellos aquel que tiene una correa de cuero y el otro en cambio una de acero inoxidable.




Revisa Web para Fossil Q Founder: goo.gl/hWLJEY

El segundo dato más importante que quizá desees conocer, es que este reloj inteligente vendrá con “Android Wear”, sistema operativo minimalista que generalmente es usado en estos pequeños accesorios.

Fossil Q Founder

Fossil Q Founder con Android Wear en 2 versiones diferentes

Por último, deberías saber que el “Fossil Q Founder” funcionará únicamente en teléfonos móviles que tengan un sistema operativo KitKat Android 4.4 en adelante; los usuarios de un iPhone también serían beneficiados con el SmartWatch, siempre y cuando el teléfono móvil tenga un sistema operativo iOS 8 o superior.

Tip Android del Día que te puede interesar

Cómo enviar VIDEOS largos en WhatsApp Android | Somos Android