in

Oukitel U8, U9 y U10: ¿Cuál es mejor para llevarlo ahora?

Es completamente increíble lo que se ha llegado a escuchar desde hace unas horas atrás sobre el nuevo modelo propuesto por Oukitel, el cual tendría mejoras increíbles en cuanto a sus predecesores según lo ha comentado el mismo fabricante.

Lo realmente increíble no se debe exclusivamente a las mejoras con las que te encontrarás en el “Oukitel U10” en comparación a sus modelos anteriores sino más bien, al lapso de tiempo que el fabricante llegó a usar para presentar a cada uno de ellos. El nombre que hemos mencionado anteriormente es el más nuevo de su especie, existiendo otros dos más que tienen la denominación de “Oukitel U8” y “Oukitel U9” y que también cuentan con interesantes especificaciones y características. Estos dos últimos modelos que hemos mencionado fueron presentados hace poco y de los cuales, el “U9” inclusive puede comercializado de manera agresiva desde la semana anterior en la China.

[quote]Recuerda: La meta de los 100.000 dispositivos móviles de Xiaomi[/quote]

Las especificaciones técnicas del nuevo Oukitel U10

¿Te imaginas que hace una semana atrás se habló de un modelo y ahora de otro completamente nuevo? Pues eso es lo que se viene mencionando en diferentes portales chinos, ello debido a que el Oukitel U9 teóricamente era el modelo mejorado del U8 y que venía a ser la recomendación del fabricante para que todos lo elijan en primera instancia, y que ahora en cambio se suguiere dejar de pensar en ellos.

Ha pasado prácticamente una semana y ahora mismo ya se viene recomendando a otro modelo similar, el cual en cambio tiene la identificación de “Oukitel U10” aunque, al mismo se lo puede llegar a adquirir bajo la modalidad de “pre compra” o reserva; para que tengas una mejor idea de lo que ofrece este nuevo modelo del terminal, a continuación te enumeraremos a sus especificaciones técnicas:

  • El Oukitel U10 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p (1920 × 1080 px).
  • El terminal esta potenciado por un procesador tipo MediaTek MT6753 Octa-Core.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno para datos.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y la posterior de 13 Mpx.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.
Los modelos Oukitel U8, U9 y U10 en la imagen superior



Los modelos Oukitel U8, U9 y U10 en la imagen superior

Estas vendría a ser las especificaciones técnicas con las que el usuario trabajará en el “Oukitel U10”, mismo que empezaría a ser vendido (oficialmente) desde el próximo 10 de agosto; al momento, los interesados solamente pueden llegar a registrarse en la tienda “EverBuying.net” para reservarlo mediante una “pre-compra”, lo cual les representará tener que pagar únicamente 159.99 dólares; el fabricante estima, que esta viene a ser una gran promoción, pues al pagar anticipadamente por el terminal, se estaría ofreciendo un gran descuento en comparación a lo que posteriormente podría llegar a representar el costo en cualquier otra tienda distinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung “NO” entregará versión Lollipop a Galaxy S3 y Note 3 en el Reino Unido

Xolo Era: Phablet Android de tan solo 63 euros en el mercado