in

Samsung Gear S2 y su Gear VR entran con ganas en la India

El Samsung Gear S2 estaría ingresando desde el día de hoy a la India por medio de una de sus tiendas y en donde, también se vendería a las gafas virtuales de la firma surcoreana a precios “nada competitivos” con los demás.

La India viene a ser uno de los mercados más codiciados por parte de diferentes firmas fabricantes, ya que las ventas allí llegan a representar un número considerablemente grande que al final del año, entregan cifras sustanciales y satisfactorias. Por supuesto que también se encuentra el sentido del “posicionamiento” que intentaría realizar la firma surcoreana con su “Samsung Gear S2”, ya que distribuir al reloj inteligente y también a sus gafas virtuales en diferentes regiones, viene a ser una estancia que de alguna manera permanecerá en la mente de todos los habitantes.

[quote]Recuerda: Samsung trabaja en su Internet Gear VR[/quote]

Samsung Gear S2 y Gear VR – Disponibilidad y Precios en la India

Si hablamos de un posicionamiento, entonces inevitablemente tendríamos que presumir la firma surcoreana empezará a comercializar todas las variantes posibles de cada uno de sus modelos. Hablando específicamente del “Samsung Gear S2”, en la India estarían presentes tanto el modelo negro como el clásico.

  1. El SmartWatch de color negro tendría un valor de 360 dólares.
  2. El SmartWatch clásico tendría un valor de 380 dólares.

Según se ha llegado a conocer, todas las ventas en la India se llegarían a realizar por medio de la tienda online FlipKart, siendo esta una de las más grandes e importantes en la región. Pero la noticia no termina allí, ya que también se ha dicho que las gafas virtuales (Gear VR) de Samsung se venderían en esa misma tienda a un valor aproximado de 120 dólares.

El precio con el que sería vendido el Gear VR en la India es algo alto si consideramos que el accesorio promocionado por Google (las Gafas de Cartón) allí mismo tienen un valor de aproximadamente 20 dólares. Bajo este escenario, a la firma surcoreana le tocará batallar con todo su arsenal para intentar llamar la atención de un mercado en donde lo costoso, tiene que estar perfectamente bien justificado para el usuario final.

Ahora bien, también debemos considerar que la calidad de uno u otro dispositivo en un entorno de realidad virtual va a diferir inmensamente; por ejemplo, un sonido de alta calidad lo conseguirás únicamente en el Gear VR aún cuando, Google ha anunciado que estaría preparando una nueva versión de sus gafas virtuales en donde se entregaría su sonido “espacial”.

[quote]Recuerda: Google prepara sus nuevas gafas con “sonido espacial”[/quote]

Volviendo al tema de las gafas de la firma surcoreana, también hay que tomar en cuenta que este accesorio no es compatible con todos los dispositivos móviles de Samsung sino más bien, únicamente con el Galaxy Note 5 y toda la serie que involucra al Galaxy S6 (con sus respectivas variantes curvas). Aunque nos encontramos iniciando el 2016, quizá la firma surcoreana haya analizado este tipo de restricciones que seguramente van a encontrar los habitantes de la India, quienes posiblemente preferirán comprar un accesorio económico compatible con cualquier teléfono móvil, si en sus manos no tienen algunos de los buque insignia de la firma surcoreana para usar en las gafas virtuales de la misma.

Fuente: NDTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Elephone M3

Elephone M3 usaría un potente Helio P10 en Marshmallow

Vivo X6S Plus

Vivo X6S Plus: Nuevo Phablet Android con Lollipop en TENAA