in

Samsung Galaxy Tab A (2016) será lanzado solo con Wi-Fi al inicio

Según unos cuantos rumores, este modelo 2016 se integraría a la familia de los teléfonos móviles de la firma surcoreana el nuevo “Samsung Galaxy Tab A”, mismo que viene siendo mencionado desde hace un buen tiempo atrás en diferentes noticias de la web.

La noticia ha pasado prácticamente desapercibida para muchos, algo que es inexplicable según  determinado número de personas que siempre esperan un evento especial por parte de la firma surcoreana para presentar su nuevo teléfono móvil. Al parecer, las características y especificaciones con las que vendría este nuevo “Samsung Galaxy Tab” (versión 2016) no son para jactarse, lo cual quiere decir que vendría a ser uno de los teléfonos móviles más baratos lanzados por la firma.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy Tab 2016 en los rumores de la web[/quote]

Samsung Galaxy Tab A (2016) – Disponibilidad de sus variantes

Hablar de un teléfono móvil de la firma surcoreana que tenga un precio barato no es ninguna novedad, ya que una gran cantidad de terminales tienen dicha característica. Hablando específicamente de la versión 2016 del Samsung Galaxy Tab A, se dice que este terminal tendría un precio aproximado de 170 euros.

La firma surcoreana no realizaría ningún tipo de evento especial para poder vender su nueva propuesta, conociéndose de buena fuente que el modelo aparecería de un momento a otro en su web oficial. Algunas de sus características y especificaciones más importantes son las siguientes:

  • El tamaño de la pantalla es de 7.0 pulgadas.
  • La pantalla capacitiva tiene una resolución de 800 × 1280 px.
  • Tendrá una cámara fotográfica de 5 Mpx en la parte posterior, y una de 2 Mpx en la parte frontal.
  • El procesador será un Quad-Core Exynos 3475 de 1.3 GHz.
  • Al procesador le acompañará un GPU Mali-T720.
  • Trabajará con 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento interno y tendrá una ranura para tarjetas microSD.
  • Habrán variantes en color negro y blanco.
  • La batería tiene una potencia de 4000 mAh.
Samsung Galaxy Tab 2016



Samsung Galaxy Tab

Estas vienen a ser las características y especificaciones más importantes con las que vendría el “Samsung Galaxy Tab” (2016), debiendo agregarse unos cuantos detalles complementarios a los ítems que hemos mencionado. La ranura para las tarjetas microSD podrá aceptar aquellas de hasta 200 GB, ello siempre y cuando las mismas aparezcan en el mercado. Por otro lado, se dice que la batería tiene la potencia suficiente como para que el usuario pueda jugar de forma ininterrumpida durante 9 horas, o escuchar música por aproximadamente unas 100 horas.

En estas mismas noticias se dice, que el “Samsung Galaxy Tab” lanzado inicialmente desde la web oficial del fabricante será Wi-Fi, existiendo planes para un modelo 3G que aparecerá un poco más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7: ¿Cuántas horas de trabajo da su batería?

Samsung Galaxy J3 en AT&T

Samsung Galaxy J3 (2016): AT&T podría venderlo desde Mayo