0
Posted marzo 14, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy J3 (2016): AT&T podría venderlo desde Mayo




Nuevamente Evan Blass se hace presente con un mensaje de Twitter en donde sugiere, que la firma AT&T empezaría a comercializar la versión 2016 del “Samsung Galaxy J3”, situación esperada por muchos ya que esta es una de las operadoras más importantes y con mayor número de usuarios que existen en la actualidad.

No es que la versión 2016 del “Samsung Galaxy J3″ vaya a realizar su estreno con AT&T sino más bien, que todos esperaban que esta operadora también lo comercialice al igual que lo vinieron haciendo otras cuantas más en el mes de enero (específicamente Boot y Virgin Mobile). La noticia puede parecer grata para unas cuantas personas aunque, una parte de sus especificaciones quizá no sean del agrado de quienes esperaban ver Marshmallow Android 6.0 en el terminal.

Samsung Galaxy J3 (2016) – Especificaciones más importantes

La versión 2016 de este “Samsung Galaxy J3” que empezaría a venderse por parte de AT&T (según los rumores de Evans), no difieren de lo que se presentó a inicios de año con otras operadoras más. Algunas de las más importantes las mencionaremos a continuación:




  • La pantalla AMOLED tiene un tamaño de 5.0 pulgadas y su resolución es de 720p.
  • Es compatible con redes LTE.
  • Cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 410 (Quad-Core).
  • La memoria RAM es de 1.5 GB y el espacio de almacenamiento interno de 16 GB.
  • Dispone de una cámara fotográfica posterior de 5 Mpx y una frontal de 2 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 2600 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Lollipop Android 5.1.

El último ítem que hemos mencionado en el listado anterior es el que podría causar algo de desaliento algunas personas, pues el sistema operativo no es un Marshmallow aunque debemos considerar, que Lollipop también cuenta con una gran cantidad de mejoras en comparación a las versiones anteriores. Según esta filtración, el próximo “Samsung Galaxy J3” podría estar vendiéndose desde AT&T en el próximo mes de mayo a un valor aproximado de 180 dólares libre de contrato.

Fuente: Evans

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.