in

Samsung Galaxy Tab A versión 2016 en la MWC 2016 según filtraciones

La MWC 2016 será aprovechada por una gran cantidad de fabricantes y de entre los cuales se destacaría, la presencia de la firma surcoreana; la misma tendría la intención de mostrar un terminal adicional, el cual viene a ser la nueva versión del Samsung Galaxy Tab A.

Como todos sabemos, la firma surcoreana intentará mostrar a su nuevo buque insignia (Samsung Galaxy S7) en las dos típicas variantes que hasta el momento ha presentado a todo el público (es decir, con pantalla plana y curva en los bordes), no siendo el único terminal que al parecer estaría mostrando en esta importante feria a realizarse en Barcelona. Según unos cuantos informes y filtraciones, el Samsung Galaxy Tab A versión 2016 también estaría presente en esta importante feria con dos variantes distintas.

[quote]Recuerda: Todo lo dicho sobre el Samsung Galaxy S7[/quote]

Samsung Galaxy Tab A – Cuales serían sus especificaciones más importantes

Es importante destacar lo que mencionan muchas personas en determinados sitios web sobre este nuevo Samsung Galaxy Tab A, pues el mismo al parecer tendría un diseño muy similar a lo que se mostró en la versión anterior. Las especificaciones que hasta el momento han sido descifradas vendrían a ser las siguientes:

  • La pantalla tendría un tamaño de 7.0 pulgadas.
  • Esta pantalla dispondría de una resolución de 1280 × 800 px.
  • Usaría un procesador Quad-Core Exynos 3475 de 1.3 GHz de velocidad.
  • Tendría una memoria RAM de 1.5 GB.
  • Contaría con tecnología Bluetooth 4.0, sensores GPS y NFC.
  • También tendría un puerto micro USB en la parte inferior.

Esta viene a ser la información más importante desvelada para el nuevo Samsung Galaxy Tab A (versión 2016), en el cual se dice que también podría existir una batería de 4000 mAh; además de ello, las imágenes y filtraciones que hasta el momento se han mostrado no revelan la presencia de un lápiz (S-Pen).

También hemos mencionado, que posiblemente existirían dos variantes de este Samsung Galaxy Tab A, las cuales se diferencian únicamente en el tipo de conectividad con la que vendrían. Es así, que dentro de estas filtraciones se menciona la presencia de un modelo SM-T280 que sería únicamente Wi-Fi, ello mientras que la otra variante (SM-T285) tendría conectividad LTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo

Lenovo muestra pistas de su nuevo teléfono para la MWC 2016

Archos

Archos llegará a la MWC 2016 con 3 Tablets MarshMallow Android 6.0