2
Posted agosto 10, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei Mate 9: AnTuTu filtra sus posibles especificaciones





Qué Android 7.0 venga con excelentes características no es la gran novedad por el momento sino más bien, que teléfonos móviles serán los que podrían tenerlo desde el inicio. El Huawei Mate 9 sería uno de ellos según las filtraciones que se han difundido recientemente en distinto tipo de noticias Android.

En este mundo de los rumores que se van desarrollando dentro de las noticias Android se dicen muchas cosas, algo de lo cual no se escapó el Huawei Mate 9 desde inicios del presente año. En ese momento un personaje (de nombre Pan Jiutang) sugirió que este modelo se presentaría a finales del 2016 con doble cámara fotográfica de 20 Mpx en la parte posterior. Además de ello, también dijo este analista que usaría un procesador Octa-Core Kirin 960 y sería compatible con redes LTE Cat 12.

Huawei Mate 9 – Cuales serían sus especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas con las que vendría el próximo Huawei Mate 9 no provienen desde la web oficial del fabricante sino más bien, de una imagen filtrada en AnTuTu, en donde se habrían realizado determinadas pruebas del terminal. De forma muy general, estas especificaciones sugieren lo siguiente:




  • Una pantalla de 5,9 pulgadas que tendría una resolución de 1080p.
  • Un procesador Octa-Core corriendo a 2,6 GHz de velocidad.
  • También contaría con un procesador gráfico (GPU) Mali-T880.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 11 Mpx y la frontal 7 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Android 7.0.

Solamente hemos mencionado a unas cuantas especificaciones técnicas de este Huawei Mate 9, mismas que forman parte de la captura que colocaremos en la parte inferior.

Huawei Mate 9 Especificaciones

Huawei Mate 9 Especificaciones

Se desconoce en absoluto si todas estas características pertenecen realmente al Huawei Mate 9 pues las mismas, en ningún momento colocan al nombre de este terminal aunque fuentes cercanas al fabricante, así lo sugieren.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 ¿Windows 10 en Android? Mira el TRUCO | Somos Android