in

Huawei Mate 9: AnTuTu filtra sus posibles especificaciones

Qué Android 7.0 venga con excelentes características no es la gran novedad por el momento sino más bien, que teléfonos móviles serán los que podrían tenerlo desde el inicio. El Huawei Mate 9 sería uno de ellos según las filtraciones que se han difundido recientemente en distinto tipo de noticias Android.

En este mundo de los rumores que se van desarrollando dentro de las noticias Android se dicen muchas cosas, algo de lo cual no se escapó el Huawei Mate 9 desde inicios del presente año. En ese momento un personaje (de nombre Pan Jiutang) sugirió que este modelo se presentaría a finales del 2016 con doble cámara fotográfica de 20 Mpx en la parte posterior. Además de ello, también dijo este analista que usaría un procesador Octa-Core Kirin 960 y sería compatible con redes LTE Cat 12.

[quote]Recuerda: Huawei Mate S y lo que hace su Force Touch[/quote]

Huawei Mate 9 – Cuales serían sus especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas con las que vendría el próximo Huawei Mate 9 no provienen desde la web oficial del fabricante sino más bien, de una imagen filtrada en AnTuTu, en donde se habrían realizado determinadas pruebas del terminal. De forma muy general, estas especificaciones sugieren lo siguiente:

  • Una pantalla de 5,9 pulgadas que tendría una resolución de 1080p.
  • Un procesador Octa-Core corriendo a 2,6 GHz de velocidad.
  • También contaría con un procesador gráfico (GPU) Mali-T880.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 11 Mpx y la frontal 7 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Android 7.0.

Solamente hemos mencionado a unas cuantas especificaciones técnicas de este Huawei Mate 9, mismas que forman parte de la captura que colocaremos en la parte inferior.

Huawei Mate 9 Especificaciones



Huawei Mate 9 Especificaciones

Se desconoce en absoluto si todas estas características pertenecen realmente al Huawei Mate 9 pues las mismas, en ningún momento colocan al nombre de este terminal aunque fuentes cercanas al fabricante, así lo sugieren.

[quote]Fuente: Telefoonabonnement[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

    • Una pregunta Jesús…

      La batería es extraible? Si ese es el caso solo tiene que esperar a que se termine de cargar. Seguramente está sin nada de amperios.

      Ahora bien, si la batería es interna posiblemente conectó un pin mal. Intente revisarlo bien. Si el problema persiste, pueda que esa nueva batería haya venido con defecto y podría reclamar al vendedor.

      Antes de ello, le recomiendo sacar de nuevo la batería y tener todo desconoectado por 1 día. Luego instale de nuevo la batería (recuerde, sin conectar el cable de poder ni nada extra) y al final, recién conecte el cable de poder para que se cargue.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 tendría un Exynos 8895 a 4 GHz

Moto E3 Power

Moto E3 Power: Wi-Fi Alliance muestra sus especificaciones