in

Samsung Galaxy S7: Características más importantes de sus procesadores

El nombre del “Samsung Galaxy S7” se esta volviendo muy popular en los últimos tiempos, pues este podría ser el buque insignia llegue a superar cualquier propuesta que venga de la mano de otro fabricante diferente. En una de las noticias anteriores se mencionó que existirían 2 variantes de este nuevo buque insignia de la firma surcoreana, diferencia que estaría marcada por el tipo de procesador que se llegaría a presentar en cada uno de ellos.

De forma resumida podríamos llegar a mencionar, que uno de los procesadores que estaría integrado en el nuevo “Samsung Galaxy S7” sería un Qualcomm SnapDragon 820 (Quad-Core), el cual vendría a ser el primero en ser utilizado hasta el momento. El otro procesador en cambio sería uno Exynos E7420, mismo que en cambio contaría con ocho núcleos y que podría ser ligeramente superior al antes mencionado. Ahora bien, si en este mismo momento todos nos llegamos a preguntar ¿cual de dichas variantes es el mejor para llevar? La respuesta podría llegar a apoyarse en las pruebas de eficiencia que se llegan a realizar en AnTuTu y en otros entornos más. Justamente la noticia que se ha llegado a generar hace unas cuantas horas atrás menciona a dicho aspecto, en donde imágenes filtradas muestran a las posibles especificaciones del nuevo “Samsung Galaxy S7” y a las pruebas que se habrían realizado para un terminal con estos procesadores.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 y las 2 variantes[/quote]

Samsung Galaxy S7 y sus características más importantes

Una imagen prácticamente muestra todas las especificaciones con las que vendría este próximo “Samsung Galaxy S7” aunque, en ellas se hace referencia a un modelo de terminal llamado “lucky”; para muchas personas, este nombre no es completamente desconocido pues ya en varias ocasiones la firma surcoreana lo habría empleado para tratar de definir a su proyecto más inmediato que en este caso, viene a ser el nuevo buque insignia:

  • El sistema operativo sería un Lollipop Android 5.1.1.
  • La imagen muestra a la variante con el procesador Qualcomm SnapDragon 820.
  • También contaría con un procesador gráfico Adreno 530.
  • El tamaño de la pantalla sería de 5.7 pulgadas y la resolución en ella es de 2K (1440 × 2560 px).
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Trabajaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.

[quote]Recuerda: El Samsung Galaxy S7 si tendría una ranura para tarjetas microSD[/quote]

Por supuesto que la imagen hace referencia a la variante del “Samsung Galaxy S7” que utilizaría al nuevo procesador de Qualcomm, aunque por el momento no se puede llegar a confirmar absolutamente nada dado que el “nombre clave” es uno genérico. Dentro de estas imágenes se pueden ver a las diferentes pruebas hechas para los tres procesadores más importantes del momento, siendo dos de ellos los que utilizaría el nuevo buque insignia de la firma surcoreana y el otro, el antiguo Qualcomm SnapDragon 810. Según estas pruebas, parecería ser que el “Samsung Galaxy S7” con la variante del procesador Qualcomm SnapDragon 820 se lleva todos los créditos pues dos de las tres pruebas, tienen un mejor desenvolvimiento. Una de ellas hace referencia a la característica gráfica 3D mientras que la otra a la prueba de sub-procesos. Cabe mencionar adicionalmente, que quizá dichas gráficas hagan referencia al nuevo buque insignia de la firma surcoreana aunque, utilizando a un procesador que aún se encuentra en etapa de prueba, lo cual quiere decir, que la versión final de este importante elemento de hardware podría llegar a ofrecer mejores resultados de lo que actualmente se ha llegado a ver en dichas imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S6: Caracterísitcas de su Mensajería Avanzada y Videollamada Nativa

Samsung Galaxy S4 GPE: Actualizalo a Android 5.1 descargando la ISO