0
Posted febrero 22, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG G6: ¿Serán éstas sus especificaciones en la MWC 2017?




Uno de los Tweeteros más reconocidos en el mundo Android se han atrevido a sugerir, lo que podría estar presentando el fabricante del “LG G6” en la próxima MWC 2017, noticia que se suma a todas aquellas que se han ido generando para este mismo modelo desde hace días atrás.

Según sus estimaciones, tanto el diseño como las especificaciones técnicas serían del agrado de todos sus futuros usuarios. En esta nueva versión, el fabricante del “LG G6” no experimentaría con los módulos que se hicieron presentes en su predecesor. Aún cuando estos elementos eran muy interesantes y podían servir para diferente tipo de tareas, pero lastimosamente no tuvo la acogida prevista y por tanto, se ha decidido no utilizarlos en este nuevo buque insignia.

LG G6 y lo más importante de sus especificaciones

Bajo ningún concepto podríamos decir, que las especificaciones técnicas sugeridas por Evan sean las oficiales. Este personaje solamente ha recogido aquella información difundida en la web y la ha plasmado en una imagen según la podrás ver a continuación.




LG G6 Evan

Como podrán observar los lectores, la pantalla prácticamente cubre toda el área de extremo a extremo, dejando una línea que forma parte del marco. Esta situación se debería, a que el nuevo “LG G6” contaría con una proporción aconvencional. La misma sería de 18:9 y los usuarios serán quienes ganaran pues existe mayor cobertura para revisar el contenido en la pantalla.

Considerando que el “LG G6” tendría una pantalla de 5.7 pulgadas y que su resolución sería una QHD, la característica antes mencionada ayudará a todos a tener una mejor visibilidad del entorno. Otros cuantos aspectos más que se llegan a sugerir en dicha imagen son la presencia de dos cámaras fotográficas posteriores de 13 Mpx.

Tanto las cámaras colocadas en la parte posterior como en la frontal tendrían un amplio ángulo de visibilidad según sus estimaciones. Además de todo ello, también contaría con una batería de 3200 mAh. Si dicha batería es excelente para el “LG G6” quizá valga la pena tomar en cuenta la propuesta que la firma surcoreana está por realizar con su antiguo Samsung Galaxy Note 7 al volverlo producto refurbished (que utilizaría esa misma carga).

Otra noticia que seguramente va a ser del agrado de todos quienes elijan al “LG G6” como su próximo terminal está, en que el mismo sería prácticamente el primero en utilizar al “Asistente de Google” instalado de forma predeterminada. Recordemos por un momento, que esta funcionalidad era exclusiva de los modelos de Google y por tanto si es una sorpresa poder verlo en esta nueva propuesta.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.