in

Samsung Galaxy S8 Plus tendría la misma batería del Note 7

¿Te arriesgarías a comprar un nuevo teléfono móvil con la misma batería del Note 7? Muchas personas seguramente lo van a pensar en un inicio si dicha propuesta viene de la mano del Galaxy S8 Plus, nuevo buque insignia que teóricamente podría tener a dicho elemento de Hardware.

Por supuesto que no estamos haciendo referencia a la misma batería físicamente hablando, sino más bien a una que podría tener la misma potencia del Note 7 en el nuevo Galaxy S8 Plus. Determinado número de noticias Android así lo sugieren, algo que va a agradar a quienes lo compren porque con ello, se tendría más tiempo de autonomía de trabajo en el terminal.

Samsung Galaxy S8 se presentaría el 29 de Marzo de éste año

Galaxy S8 Plus con una potente batería

Más allá de catalogar a ésta noticia como un rumor, deberíamos decir que la misma proviene prácticamente de los mismos directivos de la firma surcoreana. Según la noticia fuente, uno de ellos habría dado declaraciones a un medio especializado (South Korea News 1) y en donde se mencionó la posibilidad de trabajar en ésta variante (Galaxy S8 Plus).

De ésta manera, prácticamente estaríamos hablando de dos variantes del nuevo buque insignia. Una de ellas sería la convencional y que tendría una batería de 3.000 mAh de potencia, mientras que la otra variante (el Galaxy S8 Plus) tendría una potencia de 3.500 mAh. Adicionalmente se ha comentado, que la batería de menor poder estaría en su modelo de 5.7 pulgadas mientras que la otra, en el modelo de 6.2 pulgadas.

Aún cuando la preocupación de muchas personas sigue en la mente, pero éstas nuevas baterías ya no tendrían porque explotar. Recordemos por un momento que Samsung ya no trabajará con uno de sus proveedores, quien sería reemplazado por Murata como lo habíamos reportado anteriormente.

Ahora bien, si Murata manufacturing se encarga de las nuevas baterías para el Galaxy S8 Plus, ¿Cómo saber que Samsung SDI no es quien proporcionó éstas baterías defectuosas? La pregunta sigue en la mente de todos, ya que la firma es su filial y por tanto no puede dejar de trabajar con ella.

[quote]Fuente: The Inversor[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 3T en oro

OnePlus 3T tonalidad en Oro ya tiene disponibilidad inmediata

Honor 8

Nougat Android 7.0 llega al Honor 8 con mejoras sustanciales