in

Samsung Galaxy S8: Perfecto para mecanografía en pantalla táctil

De todas las características, especificaciones y funciones con las que vendría el nuevo Samsung Galaxy S8 quizá la sensibilidad máxima de su pantalla, sea una de las mejores noticias que recibirán sus futuros usuarios.

Por lo menos, eso lo que podríamos deducir de un video filtrado recientemente en YouTube. Este tipo de características son muy buscadas por parte de quienes están inclinados a realizar una escritura rápida sobre la pantalla táctil de cualquier teléfono móvil. Hablando específicamente del Samsung Galaxy S8, una gran cantidad de nuevas aplicaciones para escribir sobre su teclado táctil podrán ser usadas gracias a “lo predictivo” de sus funcionalidades. De todas formas, hay usuarios (estando nosotros mismos dentro de dicha lista) que no gustan de dichas herramientas sino más bien, de utilizar el teclado de la forma convencional.

[quote]Recuerda: ¿Sabes que es BixBy en el Galaxy S8?[/quote]

Samsung Galaxy S8 con pantalla ultrasensible al escribir

Al video lo podrás ver en la parte inferior. Un usuario tiene en su mano al modelo de color blanco (el marco) y en ese entorno, se dispone a escribir cualquier cosa tocando cada una de sus teclas. Se puede ver que el Samsung Galaxy S8 presenta una respuesta supremamente rápida al tecleo de los dedos.

Quienes estamos inmersos en ese tipo de dispositivos móviles quizá hayamos encontrado algunos problemas a la hora de escribir sobre el teclado táctil. Aún cuando el iPad o el iPhone tienen una tecnología superior, pero si en un momento determinado necesitamos escribir cualquier cosa sobre el teclado táctil, el tiempo de respuesta tiene milésimas de segundo de retraso.

Con la prueba hecha por este usuario de Samsung Galaxy S8 podríamos decir, que el terminal va a responder cualquier acción nuestra sobre su pantalla de una forma rápida. No solamente hablamos de esta característica mecanográfica sobre la pantalla táctil sino también, de las diversas funciones que generalmente utilizamos a diario. Por ejemplo, ingresar a la configuración, activar o desactivar algunas características, movernos entre diferentes pantallas y por supuesto, disfrutar de videojuegos en donde los botones táctiles también nos pueden entregar una respuesta rápida a la hora de querer realizar una acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8: Se filtra diseño con sus características

1Password en Android O

1Password en Android O muestra sus sistema de autorellenado