in

Samsung Galaxy Note 8: Se filtra diseño con sus características

Consideramos que la nueva filtración sobre el diseño que tendría el Samsung Galaxy Note 8 es una de las más importantes generadas hasta el momento. La misma contrasta diametralmente con aquella que también se mostró anteriormente para el Galaxy S8 y en donde, se estaba haciendo alusión a la presencia de BixBy y a lo cual dimos nuestros respectivos comentarios.

El diseño que tendría este nuevo Samsung Galaxy Note 8 es una especie de boceto aunque allí claramente, se pueden apreciar los botones y su distribución así como también, la posición que tendrían los altavoces (tanto arriba como abajo). Aún cuando es un imagen plana, pero también se pueden apreciar los bordes superiores e inferiores, lo cual nos da una idea más clara de lo que la firma surcoreana estaría por entregarnos con esta nueva variante.

[quote]Recuerda: Filtraciones del Samsung Galaxy S8[/quote]

Samsung Galaxy Note 8: Análisis del diseño filtrado

En la parte inferior colocaremos tres imágenes que corresponderían al nuevo “Samsung Galaxy Note 8”. Una de ellas representa al diseño filtrado en la web (como un boceto) mientras que las otras dos, han sido elaboradas en un ordenador personal como un “render” para que la comunidad tenga una mejor idea de lo que se mostraría dentro de poco tiempo más.

Sumando la información de rumores en la web y la imagen del diseño de este Samsung Galaxy Note 8, se ha dicho que el terminal tendría una pantalla de 6.4 pulgadas. La misma contaría con tecnología Super-AMOED y que su resolución sería de 4K.

El botón “Home” no aparece en la parte inferior de esta filtración, lo cual quiere decir que posiblemente encontraremos al sensor de huellas dactilares en la parte superior al igual que lo haría, el Samsung Galaxy S8. Dentro del esquema están presentes unas cuantas líneas de color rojo que prácticamente están remarcando la posición de algunos botones. Aquel ubicado del lado derecho (el único) sería para prender o apagar al terminal. Del otro lado y en primer lugar (arriba) estaría ubicado el botón que corresponde a Bixby y abajo, los controles de volumen.

Siguiendo con el análisis de este esquema, en la parte superior estaría presente el escáner de iris y la cámara fotográfica frontal. Hacia arriba y en su borde, estaría el altavoz, la ranura para la tarjeta micro SD y la SIM Card así como también el micrófono. En el borde inferior también hay una rejilla que correspondería a los altavoces, un puerto USB tipo C y el pequeño orificio de 3.5 milímetros para auriculares.

Sin duda que es muy importante toda la información que se ha podido rescatar de este esquema que pertenecería al “Samsung Galaxy Note 8”, mismo que también vendría en dos variantes. Una de ellas usaría al procesador Qualcomm SnapDragon 835 mientras que la otra al Exynos 9 según las diferentes noticias en la web.

[quote]Fuente: Play Full Droid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bixby Galaxy S8

(Opinión) Bixby en Galaxy S8 filtrado con video, “no hace nada”

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: Perfecto para mecanografía en pantalla táctil