in

Samsung Galaxy S7 tendría ranura para tarjeta microSD

Es completamente increíble que el nombre del Samsung Galaxy S7 empiece a aparecer en diferentes noticias de la web cuando hace poco tiempo atrás, se realizó el lanzamiento oficial del actual buque insignia de la firma surcoreana.

Ahora mismo el interés de muchas personas esta enfocado en lo que esta firma surcoreana llegaría a presentar en su nuevo terminal y más no, en lo que ya propuso con el Samsung Galaxy S6 Edge+ así como también para el Galaxy Note 5, terminales que (dicho sea de paso) tienen el mismo hardware aunque con un diseño completamente distinto. Debemos recordar, que el terminal de Samsung con borde curvo no tenía una ranura para tarjetas microSD, lo cual provocó que otros fabricantes de accesorios presenten alternativas para poder integrar a esta memoria de almacenamiento interno dentro del terminal.

[quote]Recuerda: Tapa para el Galaxy S6 Edge que integra ranura para microSD[/quote]

Samsung Galaxy S7 en dos variantes diferentes

En una noticia anterior habíamos mencionado lo que se venía diciendo mediante un rumor; en el mismo se decía, que la firma surcoreana estaría por presentar 2 modelos distintos del Samsung Galaxy S7, diferencia que estaba marcada en el tipo de procesador que utilizaría cada uno de ellos.

[quote]Recuerda: Las 2 variantes del Samsung Galaxy S7[/quote]

Según determinado número de rumores, la diferencia no solamente se encontraría en estas dos variantes de procesador sino también, en el tamaño que tendría cada uno de ellos. Sin haber mencionado cual de ellos sería más grande o más pequeño, ligeramente se ha comentado que uno de los terminales tendría un tamaño de 5.2 pulgadas mientras que el otro 5.8 pulgadas (en la pantalla).

Además de ello, este nuevo Samsung Galaxy S7 tendría una ranura compatible con tarjetas microSD externas, algo que ya viene a ser una gran novedad pues en el actual modelo dicha característica esta ausente. Por otro lado, todo el terminal estaría construido en un sólo cuerpo y en donde, la batería estaría integrada. Ello quiere decir, que esta batería no sería extraíble. A pesar de que estos rumores se han llegado a presentar con gran persistencia en la web, en ningún momento podríamos llegar a asegurar que los planes de la firma surcoreana sean estos sino más bien, que existen ligeras huellas y pistas filtradas, de lo que se podría estar encontrando en las próximas ferias a iniciarse a inicios del 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Meizu NIUX: Nuevo Phablet Android con 1080p confirmado

LG Nexus 5X: Imagen y especificaciones filtradas en un blog