in

Samsung Galaxy S7 Dual-SIM a tan solo $560 desbloqueado

Si bien es cierto que los teléfonos móviles refurbished tienen un bajo costo en diferentes tiendas online, los mismos pueden traer problemas de conectividad y también una garantía de tan solo tres meses por su misma condición. Para que no corras ese tipo de riesgos te recomendamos una excelente alternativa que ahora mismo, se dado a conocer en la web con el Samsung Galaxy S7.

Decimos que es una excelente promoción debido al precio oficial que tiene este “Samsung Galaxy S7”. Sólo para que tengas una pequeña idea de ello, te recomendamos investigar en diferentes tiendas electrónicas dentro de los Estados Unidos (como por ejemplo Amazon), en donde el valor a pagar es de aproximadamente 700 dólares. Si buscas más minuciosamente podrías encontrar a este mismo teléfono móvil por un valor de 580 dólares; la promoción que estamos ahora recomendando tendría un precio más bajo, existiendo otras cuantas características adicionales que bien valen la pena aprovecharlas.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S6 y sus pixeles muertos en la cámara[/quote]

Samsung Galaxy S7 – Versión Internacional a bajo costo

El precio promocional para este Samsung Galaxy S7 es de $559,99 y lo puedes encontrar mediante el enlace de la parte inferior. Como podrás notar, son aproximadamente unos 20 dólares menos de lo que mencionamos en el párrafo superior, no siendo ese el único aspecto pues existen muchas más ventajas para tratar de ser parte de dicha promoción.

[quote]Revisa: Promoción de la tienda online para este teléfono móvil[/quote]

Cuando compras un teléfono móvil refurbished en cualquier tienda online, podrás notar que el precio es muy inferior al oficial y además de ello, que te entrega una garantía de apenas tres meses. Hablando de la promoción de este “Samsung Galaxy S7”, además del bajo precio tendrás una garantía de 12 meses según lo indican diferentes noticias en la web. Sobre las especificaciones técnicas, las mismas vienen hacer las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,1 pulgadas.
  • Esta pantalla Super AMOLED tiene una resolución QHD (2560 × 1440 px).
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Usa un procesador Exynos 8890.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • La batería posterior tiene una resolución de 12 Mpx y la frontal de 5 Mpx.
  • El sistema operativo es un Marshmallow Android 6.0.
  • Puedes conectar dos tarjetas SIMs.

Si analizas un poco las especificaciones que hemos mencionado en la parte superior podrás ver, que el procesador no viene a ser el Qualcomm SnapDragon 820. Esta viene a ser una gran noticia, pues la variante Exynos tiene un menor consumo de la batería y una mayor eficiencia de trabajo en todas sus operaciones. Las buenas noticias van más allá de lo que hubiésemos imaginado, pues contarás con 12 meses de garantía una vez que lo hayas comprado.

Sobre su disponibilidad, únicamente están en esta promoción los de color negro, blanco y oro. Ahora bien, existe un pequeño aspecto que quizá sea molesto para algunas personas, y es que el “Samsung Galaxy S7” en esta versión internacional DUAL SIM, no tiene soporte para Samsung Pay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy On7

Samsung Galaxy On7 (2016) con mejor resolución que el anterior

Honor 5X

Honor 5X recibe MarshMallow Android 6.0 desde hoy