0
Posted junio 22, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy On7 (2016) con mejor resolución que el anterior




La firma surcoreana no solamente se encarga de fabricar buques insignia (como el Samsung Galaxy S7) pues dentro de su listado de teléfonos móviles, hay una gran variedad de ellos que pueden ser útiles como para diferente tipo de tareas y actividades. En las últimas horas nos hemos enterado de un nuevo modelo, el cual tendría el nombre de Samsung Galaxy On7 y vendría a ser una versión modificada y mejorada, de lo que se presentó en el 2015.

Hay unos cuantos aspectos anecdóticos para analizar de este nuevo Samsung Galaxy On7 en su versión 2016, mismo que tendría una excelente resolución en la pantalla a pesar de contar con un tamaño más inferior al que se mostró el año anterior. El dato viene de la mano, de un listado de importación filtrado en el sitio web Zuaba y en donde se presenta como un modelo tipo SM-G6100.

Samsung Galaxy On7 – Lo más importante de sus versiones

Un poco más adelante podrás ver a la captura en donde prácticamente, están detalladas las especificaciones técnicas de este Samsung Galaxy On7 del presente año. A continuación trataremos de enumerar a aquellas que son consideradas como las más importantes, y un poco más adelante a aquellas que pertenecían a la del modelo presentado en el año anterior.




Samsung Galaxy On7 (versión 2016)

  • El tamaño de la pantalla es de 4,8 pulgadas.
  • Su pantalla AMOLED tiene una resolución de 1080p (es decir, FHD).
  • Usa un procesador Qualcomm SnapDragon 625 y le acompaña un GPU Adreno 506.
  • También tiene 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.1.

Samsung Galaxy On7 2016

Para que realices la respectiva comparativa del caso, a continuación describiremos las especificaciones técnicas de este mismo Samsung Galaxy On7 pero, en la versión 2015.

Samsung Galaxy On7 (versión 2015)

  • El tamaño de su pantalla fue de 5,5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 720p (es decir, únicamente HD).
  • Su procesador es un Exynos 3475 de 1,3 GHz.
  • Tenía 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.

Como podrás notar, las diferencias son realmente sustanciales, lo cual quiere decir que la firma surcoreana ha puesto empeño en tratar de presentar su nuevo modelo (versión 2016) con mejoras increíbles que no decepcionen a sus usuarios. Por otro lado, también se ha dicho que el precio del actual Samsung Galaxy On7 podría fluctuar entre los 150 y los 200 dólares aproximadamente. La disponibilidad en el mercado posiblemente sea a partir de mediados del siguiente mes o a inicios de agosto según estos rumores.

Fuente: MobiPicker

Tip Android del Día que te puede interesar

💕 Encontrar NOVIA en Facebook Android | Somos Android