in

Galaxy J2: Samsung lo presentará con Dual SIM y ranura SIM a 127 US.D.

Un nuevo teléfono móvil de Samsung aparcería dentro de poco tiempo más en la India y al cual se lo ha llamado como “Galaxy J2”, modelo que dispondrá de dos espacios para tarjetas SIM entre otras cuantas características más.

Este anuncio se lo ha hecho conocer mediante una publicación online de “The Hindu Business Line”, en donde prácticamente se asegura que todo está listo para que la firma surcoreana llegue a mostrar su nuevo experimento en dicho mercado. Escuchar esta noticia no debería sorprender absolutamente a nadie, pues es muy conocido que Samsung intenta acaparar el mercado de los dispositivos móviles con sistema operativo Android con modelos de gama baja hasta aquellos considerados como de gama alta. Ahora le ha tocado el turno a un teléfono móvil que tiene el nombre de “Galaxy J2” y cuya pantalla entra perfectamente bien en dicha categorización.

[quote]Recuerda: Galaxy J2 y las filtraciones en la web[/quote]

Samsung Galaxy J2 y las especificaciones técnicas más importantes

Por el momento, Samsung presentará a su “Galaxy J2” en la India, desconociéndose cuanto tiempo tendrá que pasar para que exista una versión internacional que llegue a diferentes regiones del planeta. Las especificaciones técnicas con las que sería presentado este terminal son consideradas como de “gama baja” aunque, unos cuantos aspectos le convierten en uno de los modelos más interesantes del mercado:

  • La pantalla TFT tiene un tamaño de 4.5 pulgadas.
  • Tiene un procesador Quad-Core Exynos 3475 de 1,2 GHz y le acompaña un GPU Mali-T720.
  • Solamente tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura que soporta tarjetas micro SD de máximo 128 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • También cuenta con una batería de 2000 mAh.
  • El precio de venta en el mercado será de 127 US.D. aproximadamente.

Tal y como lo podrás ver, las especificaciones técnicas con las que cuenta este nuevo Samsung Galaxy J2 son básicas, por lo que el terminal seguramente sería presentado en otras regiones pero que representen a “mercados emergentes”. El tamaño de la pantalla corresponde a un teléfono móvil y en donde su resolución posiblemente sea una del tipo qHD. Según la publicación online desde donde nació esta noticia, el lanzamiento oficial se realizaría el próximo 21 de septiembre a las 9:00 AM (IST).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One A9: ¿Cómo trabajará su procesador Deca-Core?

Samsung Galaxy S6: Caracterísitcas de su Mensajería Avanzada y Videollamada Nativa