in

Skype 6.0 para Android con nueva interfaz y funciones extras

Para quienes utilicen a Skype como servicio de mensajería o videoconferencias en Android, ahora mismo deberían revisar al área de notificaciones para instalar la nueva actualización que ha propuesto Microsoft para su herramienta preferida.

A pesar de que hemos mencionado de que Microsoft ha entregado una nueva actualización de Skype para Android, en realidad la misma esta surtiendo efecto en este mismo instante también para dispositivos móviles iOS, lo cual involucra directamente al iPhone y el iPad. En ambos casos, la interfaz cambia rotundamente por lo que deberás tratar de investigar previamente, cada una de las funciones para que no cometas el error de realizar una llamada o agregar a alguien que no conoces de forma accidental. Lo extraño del caso es que Microsoft ha actualizado a esta interfaz con un Skype 6.0 únicamente en Android y en iOS, no existiendo la misma situación para su herramienta de Windows Phone.

[quote]Recuerda: La pasada actualización de Skype para Android[/quote]

Skype 6.0: ¿cuales son los cambios más importantes?

Previamente debemos sugerir, que Microsoft viene intentando realizar este tipo de cambios desde hace mucho tiempo atrás, pues aproximadamente en junio del 2014 se intento haver una variación importante que el parecer no le dio resultado y decidió dejar a la interfaz con la que pudiste haber trabajado hasta ayer.

La actualización a Skype 6.0 prácticamente cambia todo el diseño de la interfaz, algo que para Microsoft viene a ser una gran ventaja y ayuda ya que el usuario puede llegar a encontrar fácilmente cualquier función que desee realizar rápidamente. Por ejemplo, las conversaciones recientes, los contactos, hacer una llamada telefónica o manejar la información personal en tu perfil es lo que prácticamente podrás realizar desde el lado izquierdo.

[quote]Revisa: Skype 6.0 en su blog oficial[/quote]

Skype 6.0 para Android



Skype 6.0 para Android

Según el blog de Skype, la aplicación para dispositivos móviles Android ofrecerá la posibilidad de poder personalizar con un tono específico a cada uno de los usuarios, pudiendo también compartir fotografías mientras se realiza una conversación, tener una vista previa de algún enlace que deseemos mostrar a nuestros amigos entre otras cuantas características más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rumor de un Nexus 5X a 449 US.D. el 29 de Septiembre

Sleepsense tracker: El sensor del sueño de Samsung en la IFA 2015