in

Cámara frontal del LG Nexus 2015 tendría 5 Mpx según filtraciones

Las diferentes noticias Android que se han generado recientemente sobre el próximo Nexus menciona a dos fabricantes en especial, los cuales serían los encargados de presentar la versión 2015 de este terminal en aproximadamente un mes más.

Dentro de estas mismas noticias Android ya se ha mencionado a la calidad de la cámara fotográfica frontal que tendrá uno de ellos; hablamos específicamente del modelo que presentaría LG, pues una fotografía al muy estilo Selfie habría sido tomada con este terminal por parte de un empleado de Google. En su perfil Plus llegó a publicar dicha imagen aunque con el rostro “pixeleado” por motivos de seguridad y privacidad. Lo realmente importante no se encuentra en la imagen de quien se tomó esta fotografía sino más bien, en los “metadatos” que generalmente acompañan a las fotografías.

[quote]Recuerda: LG y Huawei presentarán los modelos Nexus 2015[/quote]

Metadatos Exif de la cámara fotográfica del próximo Nexus 2015

Por momento estamos hablando específicamente del modelo Nexus que presentaría la firma LG; un poco más abajo podrás revisar minuciosamente a cada una de las imágenes que habrían sido tomadas por este empleado y que las publicó en su cuenta de Google plus.

Lo más importante de toda la información se encuentra en el “tipo de cámara” que se habría utilizado para tomar dicha fotografía. Allí mismo aparece a manera de un código nombre la palabra “bullhead”, la cual según muchas personas (y una gran cantidad de rumores) pertenecería al LG Nexus 2015.

Si revisas minuciosamente a toda la información podrás ver, que allí mismo está registrado tanto el peso de esta fotografía en particular y también, la resolución de la misma. Con 1944 × 2592 px, la cámara fotográfica tendría unos 5 Mpx de calidad según la opinión de expertos, la cual también al parecer tiene una apertura focal de 2.0. En una de las imágenes se menciona a Motorola, algo completamente anecdótico que por el momento aún se desconoce sobre su presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Truco para tener WhatsApp sin nuestro número teléfonico

256 GB en la versión ASUS ZenFone 2 únicamente para Brasil