in

Gear S2: Samsung revela disponibilidad y precios en la IFA 2015

El Samsung Gear S2 era prácticamente el único accesorio que faltaba por ser descubierto por parte de la firma surcoreana, algo que se lo ha realizado durante la ejecución de la IFA 2015 en el día que le ha correspondido según la programación del evento.

Y mencionamos que era el “único accesorio que faltaba por ser descubierto” debido a que ya anteriormente se hizo el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S6 Edge+ así como también del Galaxy Note 5 en un evento independiente, ello con el único objetivo de adelantarse a las diferentes firmas fabricantes y especialmente a lo que podrá mostrar en un momento determinado Apple con su nuevo iPhone. A pesar de que presentíamos esta noticia para el día de hoy por parte de Samsung, nadie se llegó a imaginar que en realidad existirían dos modelos de estos SmartWatch (llamados Samsung Gear S2), los cuales lógicamente tendrán un precio completamente distinto dependiendo de la elección que haga cada usuario.

[quote]Recuerda: Diferencias mínimas entre un Galaxy S6 Edge+ y el Note 5[/quote]

Samsung Gear S2 y sus dos variantes en regiones distintas

El día que le correspondió participar a Samsung en esta IFA 2015 fue justamente hoy, momento que fue aprovechado para indicar que existirán inicialmente dos únicas regiones hacia donde se dirigiría su próximo SmartWatch. Las mismas vienen a ser Finlandia y Dinamarca y los modelos en cuestión son el Samsung Gear S2 y su variante con el mismo nombre pero con un estilo “clásico”.

  1. Samsung Gear S2 tendrá un precio de 349 euros.
  2. “Samsung Gear S2 Classic” tendrá un precio de 399 euros.
Versión convencional y clásica del Gear 2 de Samgung



Versión convencional y clásica del Gear 2 de Samgung

La razón por la cual el modelo “clásico” es un poco más costoso se debe al diseño  elegante con el que cuenta este SmartWatch “Samsung Gear S2”, aunque los elementos de hardware y otros cuantas características más que hacen especial al dispositivo, siguen manteniéndose en cualquiera de los dos modelos. A pesar de no haberse sugerido qué regiones en el planeta lo podrán tener, si se ha comentado ligeramente que será el mes de octubre en el que aparecería como si fuese una versión internacional. Entre algunas de sus características vale la pena mencionar que la batería de este “Samsung Gear 2” llegaría a durar unos tres días ininterrumpidamente con una sola carga. Además de ello, la pantalla estaría protegida por una certificación IP67 que le mantendría libre de cualquier tipo de rasguños, dándole una gran resistencia al contacto con el polvo y el agua. En cuanto a las aplicaciones instaladas de fábrica, el usuario podrá utilizar fácilmente a su monitor cardíaco, una aplicación para deportistas provista por Nike, el reproductor de música, la aplicación de mapas y la del estado del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Private Notebook: Crear notas privadas y recordatorias en Android

Rumor de un Nexus 5X a 449 US.D. el 29 de Septiembre