0
Posted Diciembre 24, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

OxygenOS 3.5.5 para OnePlus 2 causa problemas de conexión




¿Recuerdas al OnePlus 2? Este fue uno de los teléfonos móviles más populares del momento, el cual ahora mismo ya se encuentra en las manos de una gran cantidad de personas que desearon tenerlo a un precio conveniente. Aún con todas las mejoras entregadas por el fabricante, pero existió un pequeño detalle que todos deseaban ver en este terminal, algo que era posible únicamente con la actualización “OxygenOS 3.5.5”.

Esta actualización “OxygenOS 3.5.5” daba a los usuarios del OnePlus 2 la posibilidad de utilizar redes VoLTE. Cuando se anunció esta característica formando parte de la nueva entrega, todos sus usuarios se encontraron completamente satisfechos por el anuncio dado. Lastimosamente, ahora ha surgido un gran inconveniente sobre esta característica según las diferentes noticias en la web.

OnePlus 2: Preparate que viene una importante actualización

OxygenOS 3.5.5: ¿Cual es el problema en el OnePlus 2?

Si aún no has hecho uso de la actualización “OxygenOS 3.5.5” en el OnePlus 2 te recomendamos que lo dejes tal y como se encuentra hasta el momento. Por lo menos, esa es la principal recomendación de sitios web especializados, quienes sugieren a todos los usuarios de este modelo de teléfono móvil que no lleven a cabo dicha actualización pues caso contrario se encontrarán, con un gran problema muy difícil de solucionar.

Mis Videotutoriales Android paso a paso

Si ya tienes a la actualización “OxygenOS 3.5.5” en el OnePlus 2 entonces con seguridad sabrás cuál es el problema. Resulta que las redes VoLTE para conectarse no funcionan en ningún momento, ello aún cuando se reinicie el sistema operativo o se extraíga la SIM Card como lo recomiendan foros especializados.

La única solución se encuentra en tratar de volver a un estado anterior. Lastimosamente, muchas de las actualizaciones que se llevan a cabo en teléfonos móviles (y el OnePlus 2 no es la excepción) reemplazan los archivos de la ROM anterior y por tanto, es difícil restaurarlo a un “Estado de Fábrica” original.




Debido a que el problema ha sido de gran disgusto para todos (especialmente en estas fiestas navideñas), es que el fabricante ha prometido entregar un nuevo parche que corregiría dicho inconveniente. Aun cuando parece ser una excelente noticia lo que hemos mencionado en este momento, pero por desgracia no se conoce la fecha exacta en que se entregaría oficialmente.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar