0
Posted marzo 4, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

OnePlus 2: Preparate que viene una importante actualización




En este mismo instante muchas personas con un “OnePlus 2” deberían estar atentas ya que el fabricante ha mencionado, que una nueva actualización estaría siendo entregada dentro de las próximas horas para este terminal.

Nos atrevemos a decir, que una gran cantidad de personas quizá estén interesadas en la noticia de esta actualización para el “OnePlus 2” dado que anteriormente, un sistema de clasificación exclusiva tuvo que ser utilizado para la entrega del modelo a quien formaba parte de una suscripción. Como la mayoría de actualizaciones que ofrecen distintos fabricantes, la actual también corregiría unos cuantos aspectos de estabilidad y seguridad en el sistema operativo.

OnePlus 2 – Actualización para su Oxygen OS

El comunicado ofrecido por el fabricante de este “OnePlus 2” menciona los puntos más importantes que se podrán notar con la actualización, algo que también puedes revisar mediante el enlace de la parte inferior.




Se habla de una mejor estabilidad con la conectividad Bluetooth y con las tarjetas SIM, la corrección del error de imágenes corruptas cuando se utiliza la cámara fotográfica, soporte para el idioma rumano y una mejor compatibilidad con el formato RAW en las fotografías.

Cada una de las nuevas características son importantes para cualquier sistema operativo aunque, de todas ellas quizá la de mayor relevancia es la que involucra al formato del imagen cada vez que tomemos una fotografía con la cámara. Ya que el “OnePlus 2” ahora podrá guardar las fotografías en formato RAW luego de haber sido tomadas, el usuario tiene la posibilidad de exportarlas a su memoria microSD para llevarlas luego a un ordenador personal.

Una vez allí, podrá utilizar cualquier aplicación profesional de diseño gráfico para tratar y procesar a dicha imagen en formato RAW, siendo un buen ejemplo de ello Adobe Photoshop; recordemos que este formato de fotografías o imágenes viene a representar el “estado puro” de dicho archivo, lo cual quiere decir que no existirá ni un sólo pixel perdido pues aún no se lo ha convertido a otro formato convencional.

Tip Android del Día que te puede interesar

Cómo Activar la verificación de 2 Pasos en WhatsApp Android | Somos Android