in

OnePlus 5: Imagen (borrosa) que le podría identificar (opinión)

¿Te gustaría tener un OnePlus 5 una vez que salga al mercado? Pues si es así entonces deberías revisar aquel artículo en donde analizamos, algunos de los aspectos más importantes de esta nueva propuesta.

Aún cuando al momento no se conocen detalles oficiales que vengan de la mano del fabricante, pero existen gran cantidad de especulaciones que prácticamente nos intentan decir, lo que vendría con este nuevo OnePlus 5 una vez que sea presentado. Ahora se ha mostrado una imagen filtrada que teóricamente correspondería al modelo y del cual, tenemos serias dudas pues prácticamente no se muestran los elementos más importantes que generalmente aparecen en imágenes filtradas.

[quote]Recuerda: Sus otras imágenes filtradas en la web[/quote]

OnePlus 5: ¿Es real su imagen borrosa de la Web?

La respuesta a esta pregunta quizá se encuentre en el análisis que hicimos anteriormente para otra noticia similar. Allí se decía, que un usuario tenía en sus manos al Samsung Galaxy S8 y que estaba probando al asistente Bixby. La imagen del video en donde estaba su logotipo era poco rescatable debido a que la resolución era del tipo 3gp, algo increíblemente absurdo que en los tipos actuales ya no se utilizan y menos aún, en países en donde se supone que la tecnología se encuentra “super avanzada”.

Hemos realizado esta pequeña comparativa entre las dos noticias ya que la imagen filtrada en la web que teóricamente correspondería al OnePlus 5 es bastante borrosa. Más allá de ello es la posición o la forma de cómo se habría tomado la fotografía. Parecería que este terminal se encontrase en el fondo de un cuarto y que la captura, fue tomada entre la rendija formada por dos objetos (algo muy similar a lo que podríamos estar viendo en una librería o biblioteca).

OnePlus 5



El único elemento rescatable de esta imagen filtrada se encuentra en la disposición de las cámaras fotográficas en la parte posterior. Haciendo un poco de historia, anteriormente se decía que el fabricante las colocaría en el OnePlus 5 en posición vertical (una sobre la otra).

Según el análisis que hicimos anteriormente y que se apoyaba en la información de otro blog de gran importancia, las dos cámaras fotográficas de la parte posterior se ubicarían de forma horizontal. Esa es la única coincidencia que podríamos estar encontrando dentro de esta imagen borrosa y todo lo que se dice del nuevo OnePlus 5 pues en ningún lugar se logra apreciar el logotipo del fabricante.

Quienes se han emocionado con esta imagen borrosa filtrada en la web esperan demasiado y creemos (de una forma muy personal), que dicho sensacionalismo debería quedar a un lado pues los usuarios de este tipo de cuentas, sólo intentan ganar fama con imágenes que en determinada forma, son falsas, adulteradas o simplemente una mala broma para todos los interesados en conocer noticias oficiales del OnePlus 5 o de cualquier otro modelo de temporada.

[quote]Fuente: Phandroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

especificaciones del Sony Xperia X Ultra

Sony Xperia X Ultra: Nuevo Modelo tendrá proporción inusual de 21:9

Opciones de Desarrollador

Opciones de Desarrollador: Cómo Activarlo en Modelos Incompatibles