in

(Opinión) Bixby en Galaxy S8 filtrado con video, “no hace nada”

Actualmente existen una gran cantidad de rumores y filtraciones en la web que muestran lo maravilloso que sería tener en nuestras manos un Samsung Galaxy S8. La más reciente se ha enfocado principalmente en su Bixby, el cual teóricamente se presentaría a uno de los sistemas de Inteligencia Artificial más sofisticados que superaría a los otros “ya existentes”.

Todo el mundo agradece las filtraciones que se van mostrando en la web, pues siempre es bueno conocer el diseño con el que tendría este Samsung Galaxy S8, los auriculares que quizá vengan integrados dentro de la caja así como también, los otros accesorios que podríamos usar para ampliar las funciones hacia una especie de ordenador personal en miniatura. El vídeo cuyo enlace podrás ver al funal muestra la pantalla de “Bixby” y nada más.

[quote]Recuerda: Algunas filtraciones útiles del buque insignia de Samsung[/quote]

Bixby en un vídeo de 5 segundos

Desde nuestro punto de vista (podríamos equivocarnos con la apreciación) este video “no representa absolutamente nada útil” para la comunidad. Lo hemos analizado y lastimosamente sólo se puede ver la mano de una persona tomando al Samsung Galaxy S8, dándole la vuelta y mostrando en la pantalla la interfaz de lo que teóricamente sería este “Bixby”.

Bixby Galaxy S8



Hay quien se ha atrevido a realizar un acercamiento para descubrir esta palabra “Bixby” en la parte superior izquierda de la pantalla. De nuestra parte hemos visto que el vídeo tiene una resolución demasiado pequeña y por tanto, dicha captura con acercamiento incluido pudo haber sido adulterado fácilmente con un editor gráfico.

Si de todos modos quieres ver el vídeo puedes hacerlo utilizando el enlace que hemos colocado en la parte superior. El mismo corresponde a una cuenta de Twitter de un usuario que teóricamente tendría al Samsung Galaxy S8.

Nuestras dudas sobre la veracidad de este video se apoyan en diferente tipo de situaciones. Este “Bixby” al parecer fue capturado en una región donde la tecnología está más avanzada que en otros lugares diferentes. Si esto es así, ¿por que razón dicho video tiene una resolución tan pobre de 180 × 320 px, audio en un sólo canal (mono) en imágenes pixeladas muy difíciles de apreciar?

Nuestra “Opinión” es que en una región en donde los teléfonos móviles con cámaras fotográficas excepcionales, o gafas con estas mismas cámaras espías tienen una mejor resolución no se las haya utilizado para realizar la respectiva captura de lo que estaba viendo este usuario en la pantalla del teléfono móvil. Hoy en día, muchas personas intentan ganar popularidad con imágenes filtradas, vídeos truncados y noticias falsas, algo que seguramente estaba ocurriendo con dicho video en donde pobremente se ve la pantalla de lo que sería “Bixby” y cuyo usuario, no lo utilizó aún cuando tuvo la oportunidad de empezar a realizar unas cuantas pruebas.

Absolutamente nadie de nosotros hubiésemos desaprovechado la oportunidad de probar al “Bixby” de un Samsung Galaxy S8 y mostrarlo en vídeo a todos los demás, pues ello “no se lo vive todos los días”.

[quote]Fuente: URL del Video[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Super Mario Run

Super Mario Run: Empieza a llegar la versión 2.0 a distintas regiones

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8: Se filtra diseño con sus características