0
Posted diciembre 3, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Cardboard Camera: Ya puedes tomar fotos panorámicas VR fácilmente




“Cardboard Camera” es el nombre técnico de lo que todos podríamos llamar como “cámara de cartón” fabricada por Google, misma que es compatible con unos cuantos teléfonos móviles y cuya utilidad práctica, esta en tratar de disfrutar contenido panorámico o con un tinte de realidad virtual.

Una noticia emitida por Google sugiere que la nueva aplicación (que puedes descargar desde la tienda de Play Store) ayudará a los usuarios de este “Cardboard Camera” a que puedan tomar fotografías con un tinte panorámico o de realidad virtual. Dado que este pequeño accesorio es uno de los más convenientes y baratos para comprar, eso mismo ya viene a ser un pretexto más para comprarlo en estas próximas fechas navideñas. La forma en que tienes que operar a este accesorio para tomar una foto panorámica es muy sencilla, ello gracias a que la herramienta tiene en su interior una especie de pequeño asistente que te ayudará a realizarlo de forma efectiva.

Cardboard Camera para fotos en Realidad Virtual

A pesar de que la noticia menciona a una característica para tomar fotos en “Realidad Virtual”, lo que en realidad estaríamos haciendo es disfrutar de una fotografía en un estado panorámico. Si tienes uno de los teléfonos móviles compatibles con “Cardboard Camera” y por supuesto, si también tienes a este accesorio, te recomendamos descargar a la aplicación desde la caja inferior.




Cardboard Camera
Cardboard Camera
Developer:
Google LLC
Price:
Free

La forma de operar todo el sistema es algo muy sencillo que inclusive, un niño de 10 años puede llegar a hacerlo. Según Google, solamente tienes que insertar al teléfono móvil en el respectivo espacio del “Cardboard Camera” y posteriormente, disponerte a tomar la fotografía con la aplicación.

Cardboard_Camera

En ese momento aparecerá un pequeño mensaje con forma de asistente; el mismo te sugerirá, que al tomar la fotografía debas girar tu cuerpo en el ángulo que desees registrar esta imagen. Luego de que haya concluido el proceso, puedes recuperar a la fotografía para poderla ver panorámica mente y con un pequeño tinte de Realidad Virtual; según Google, no solamente tienes la posibilidad de tomar la fotografía sino también de guardar el audio que se esté registrado en ese instante. Con ello, podríamos estar celebrando el cumpleaños de un amigo y a la vez estar emitiendo algunos comentarios de felicitación para el mismo, algo que guardaremos como un grato recuerdo de una fiesta o de una fecha importante.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.