0
Posted julio 21, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Cómo descargar Videos de Facebook desde el Teléfono móvil Android





Si alguno de tus amigos compartió un video para que lo vean los demás, con una pequeña aplicación Android instalada en el teléfono móvil o puedes descargar fácilmente para verlo posteriormente de forma Offline.

No hablamos de aquellos videos de YouTube que se pudieron haber incrustado en un perfil personal de Facebook, pues estos simplemente utilizan la URL del portal y el cual lo podríamos llegar a seleccionar para intentar descargarlo a nuestro dispositivo móvil con el truco que habíamos mencionado en una ocasión anterior. En realidad al video que hacemos referencia por ahora, es aquel que nuestros amigos pudieron haber grabado con la cámara fotográfica del teléfono móvil y posteriormente, lo colocaron en su respectivo perfil. Si tenemos abierta nuestra cuenta de Facebook, a dicho video solamente lo podremos reproducir pero no descargar. Por supuesto que si utilizamos un interesante aplicación Android de nombre “Downloader Videos FB” la tarea se nos facilitará inmensamente siempre y cuando adoptemos unos cuantos trucos.

¿Como trabaja “Downloader Videos FB” para descargar vídeos de Facebook en Android?

Hemos realizado un video tutorial perfectamente bien explicado que lo podrás ver en la parte superior, en donde en primera instancia, intentamos realizar una pequeña comparativa entre la interfaz de Facebook al ser ejecutado en el navegador de Internet convencional (en un ordenador personal) con la que se muestra en el teléfono móvil, existiendo grandes diferencias que prácticamente nos imposibilitan realizar una tarea como esta. También hemos revisado la interfaz de “Downloader Videos FB”, la cual tiene mucha similitud a la aplicación móvil de Facebook.




The app was not found in the store. 🙁

Si utilizas los vínculos de la parte superior podrás descargar fácilmente a esta aplicación Android a tu teléfono móvil. Cuando la ejecutes aparecerá una ventana en donde tendrás que escribir las credenciales de acceso a tu perfil personal, es decir, el correo electrónico y la contraseña utilizada para Facebook.

Posteriormente, solamente tienes que visitar el perfil de cualquier amigo que tenga un vídeo compartido, al cual simplemente le debes tocar (como que los fueras a reproducir) para que aparezcan dos opciones en una pequeña ventana. Una de ellas nos ayudará a descargar el vídeo en formato MP4 hacia la memoria interna de nuestro dispositivo móvil. Si cualquier otra persona que no le tengamos agregada como amigo en Facebook también tiene un vídeo, al mismo lo podremos descargar siempre y cuando “sea público”. Cuando tus vídeos estén descargados, puedes utilizar al reproductor del teléfono móvil para verlos en cualquier momento sin necesidad de que estés conectado a Internet.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.