in

Nexus 5X y 6P reciben $50 de descuento por San Valentín

Este próximo San Valentín podría ser uno de los más espectáculares para ti, si eres amante de la tecnología y especialmente de los teléfonos móviles Nexus 5X y el 6P, ya que los mismos entrarán a una modalidad de “promoción adicional”.

Mencionamos a la frase “promoción adicional” debido a que uno de estos modelos (específicamente el Nexus 5X) ya contó con un descuento a inicios del presente mes de enero; si consideramos que estos vienen a ser los modelos preferidos de Google presentados a finales del 2015, entonces no deberíamos desaprovechar a este gran descuento pues caso contrario tendremos que esperar aproximadamente, algunos meses más para ver la próxima generación de los nuevos buque insignia de Google.

[quote]Recuerda: Problemas en la pantalla táctil del Nexus 5X[/quote]

Nexus 5X y 6P – Promociones permanentes y temporales

A inicios del presente mes de enero Google llegó a anunciar un descuento de 30 dólares para el Nexus 5X, lo cual representaba tener que pagar aproximadamente unos 349 dólares para una de sus variantes. En ese instante se dijo, que dicho valor quedaría marcado permanentemente para el modelo. En unas cuantas noticias de la web “se dice” que Google habría rectificado dicha frase mencionando, que las promociones son temporales.

A ciencia cierta desconocemos cuáles son temporales y cuales permanentes aunque, aquella que involucra el día de San Valentín lógicamente va a ser una que dure tan sólo pocos días. Hablando específicamente del Nexus 5X, por el día de San Valentín el terminal recibiría 50 dólares de descuento adicional, lo cual quiere decir que los usuarios podrán compararlo a 299 dólares aproximadamente para el modelo de 16 GB, ello mientras que el de 32 GB (de espacio de almacenamiento interno) tendría un costo de 349 dólares.

Las promociones por San Valentín no quedarían enfocadas únicamente en el Nexus 5X, ya que también se extendería hacia el 6P de Huawei; para este último modelo, el que tiene 32 GB de espacio de almacenamiento interno costaría 449 dólares, ello mientras que el de 64 GB costaría 499 dólares pero, únicamente en aquel de color “Oro Mate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Trucos Facebook en Android

Cómo usar Facebook Android sin instalarlo desde Play Store

Oppo Find 9

Oppo Find 9: Filtraciones hablan de versiones para China e Indonesia