0
Posted junio 30, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Android 5.1 ya disponible para Galaxy S6 y S6 Edge en EE.UU




Usuarios del Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge ahora mismo deberían de buscar en la configuración de su terminal, la notificación que les ayudará a actualizar su equipo hacia un Lollipop Android 5.1.

Esta noticia está dirigida específicamente a quienes vivan en los Estados Unidos, pues dicha actualización hacia Lollipop Android 5.1 viene de la mano de la operadora telefónica sprint; por si no lo sabías, esta viene a ser la más reciente (la última) versión del sistema operativo de Google, por lo que el cambio en el manejo de muchos de sus funciones se llegará a notar drásticamente según lo ha anunciado la operadora telefónica, la firma fabricante y por supuesto, el mentor de esta versión de sistema operativo.

Lo nuevo en Lollipop Android 5.1 para estos terminales

Si aún no realizas la actualización entonces deberías tratar de hacerlo ahora mismo, pues el fabricante, la operadora telefónica y por supuesto, Google, mencionan que la experiencia se empezará a notar desde el mismo momento en que ejecutes por primera vez a este Lollipop Android 5.1. Ello se debe, a que el colorido de la interfaz no puede pasar desapercibida a los ojos de sus usuarios y en donde, el “Diseño de Material” hace que las aplicaciones con sus respectivas animaciones se muestren más fluidas y con una mejor interactividad.




No podríamos llegar a mencionar a una sola característica de este Android 5.1 como la más importante, pues existen muchas funciones que han sido del agrado de quienes ya las están disfrutando. Por ejemplo, la posibilidad de utilizar a la interna desde su acceso rápido, poder colocar una aplicación en primer plano a manera de un bloqueo de pantalla (ideal para padres que entreguen a sus hijos un videojuego), un mejor desempeño de la batería así como también, las notificaciones dirigidas al usuario cuando la carga esté por terminarse, son sólo unas cuantas características que han sido aplaudidas por parte de quienes ya tienen esta actualización.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.