in

Llévate GRATIS un LG G4 con su programa “tester” hasta el 24 de Mayo

Si estas intentando tener un LG G4 antes de ahora y completamente gratis en la región en la que vives actualmente, dejanos mencionarte que la firma ha lanzado determinado número de programas para que muchas personas, puedan llegar a probarlo y así ganarse uno de estos terminales sin tener que pagar absolutamente nada.

Ya anteriormente se había propuesto esta promoción para el Reino Unido y los Estados Unidos, los interesados sólo tenían la posibilidad de seguir unas cuantas reglas de este concurso para poder llevarse anticipadamente al LG G4 a casa, algo que te recomendamos realizar si estas interesado en tener un teléfono de reciente tecnología en tus manos. Ahora bien, esta promoción se ha extendido hasta Canadá, lugar en donde se entregarán un determinado número de estos dispositivos móviles Android siempre y cuando, se cumplan con determinado número de requisitos.

[quote]¿Que cámara fotográfica podría competir con el LG G4?[/quote]

La promoción para Canadá con el LG G4

Pues bien, si has seguido las más últimas noticias sobre este LG G4, sabrás en primera instancia que el fabricante está entregando un número limitado de terminales completamente gratis a quienes participen como “probadores” (testers), algo que es muy fácil seguir y para lo cual, solamente tienes que dirigirte hacia la web en donde tendrás que suscribirte. Te dejamos a continuación el enlace que deberás utilizar para empezar a ser parte de este programa.

[quote]Link para ser Tester del LG G4[/quote]

LG G4 Gratis



Ser un Tester para llevarse GRATIS un LG G4

Según el fabricante, son exactamente 35 personas las que podrán llevarse un LG G4 completamente gratis a casa, proceso que tendrá una vigencia aproximada de cuatro semanas; a pesar de que se inició hace apenas un día, aún tienes la posibilidad de participar pues toda esta experiencia se la vivirá hasta el próximo 24 de mayo.

[quote]LG G4 Compact… su teléfono móvil Android con potencia de un Phablet[/quote]

Puedes hacer uso de tu cuenta de Facebook o de Twitter para abrir la cuenta de suscripción en la URL que te hemos sugerido en la parte superior, debiendo posteriormente (como segundo paso) indicar la razón por la cual, crees ser merecedor de uno de estos dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung envia actualizaciones (parches) de mantenimiento a sus terminales

Samsung Galaxy S6 Active: Imágenes Filtradas muestran lo más importante