in

LG V20: Primer Phablet con Nougat Android 7.0 a nivel mundial

Nougat Android 7.0 por el momento es el privilegiado de algunos modelos Nexus aunque, siempre existen excepciones a toda regla. En este caso específico, el nuevo “LG V20” se ha convertido en el primer modelo lanzado mundialmente con la versión actual del sistema operativo de Google.

Muchas personas intentarán tenerlo debido a tal característica aunque, debemos recalcar que existen muchas más razones para tratar de comprar un “LG V20”. Entre ellas se encuentran, la disponibilidad de sus dos pantallas, el botón de expulsión de la tapa posterior, la mejora en el firmado, su interesante software preinstalado, la calidad de sonido estéreo que podemos disfrutar (para grabar o escuchar), el grado militar con el que cuenta y mucho más.

Recuerda: Android 7.0 llegará al LG G5

LG V20 – Características y Especificaciones más importantes

La novedad del momento, esta en que este “LG V20” lanzado oficialmente hace días atrás cuenta con las mejores especificaciones técnicas que todo usuario desearía tener. No solamente es la más reciente versión de sistema operativo que vendría en el modelo sino también, la cantidad de memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno, sus cámaras fotográficas en la parte posterior y frontal entre otros cuantos elementos más:

  • La pantalla principal tiene un tamaño de 5,7 pulgadas y su resolución es del tipo QHD (2560 × 1440 px).
  • Esta pantalla IPS tiene una densidad gráfica de 513 ppi.
  • La pantalla secundaria (también IPS) tiene igual densidad gráfica pero un tamaño de 2.1 pulgadas y resolución de 1040 × 160 px.
  • El procesador Quad-Core es un Qualcomm SnapDragon 820 y el GPU un Adreno 530.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una ranura que soporta hasta 2 TB con tarjetas microSD externas.
  • La cámara fotográfica primaria en la parte posterior tiene 16 Mpx, estabilizador óptimo de imagen 2.0 (OIS), apertura focal de 1,8, flash LED con Duo Tono, autoenfoque láser, un rango de visibilidad de 75° y capacidad para grabar videos a 4K de calidad.
  • La cámara fotográfica secundaria en la parte posterior tiene 8 Mpx de calidad, apertura focal de 2,4 y un ángulo de visibilidad de 135°.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx, apertura focal de 1,9 y un lente angular de 120°.
  • Su espesor es de apenas 7,6 mm y el peso de 173 g.
  • La batería tiene una potencia de 3200 mAh y es compatible con la carga rápida 3.0.
  • Dispone de un sensor de huellas dactilares.
  • Tiene un micrófono capaz de eliminar cualquier ruido ambiente según cada necesidad y además de ello, graba en estéreo en 24 bits con 48 KHz.
  • El sistema operativo instalado de fábrica está basado en un Nougat Android 7.0.

Como podrás analizar a los ítems que hemos mencionado anteriormente, las especificaciones técnicas del nuevo “LG V20” son realmente magníficas aunque, existen muchas más características que seguramente serán del agrado de todos sus compradores.

LG V20 y su pantalla secundaria

Si prestas atención a los ítems que mencionamos en la parte superior que definen a las especificaciones técnicas más importantes del “LG V20” habrás notado que dentro del listado, esta presente una pantalla secundaria con un tamaño pequeño y lógicamente, con una resolución menor. La misma serviría para poder controlar determinado número de elementos que van presentándose en nuestro teléfono móvil.

LG V20



Por ejemplo, tendremos la capacidad de ver directamente desde allí las distintas notificaciones que vayan llegando a la hora del día. Además de ello, se mostrará la hora, los accesos directos a las aplicaciones Android más utilizadas por nosotros, el firmado que ahora ha sido optimizado a 24 caracteres (en el modelo V10 tan sólo se podían usar 14) y por supuesto, ahora cuenta con una mayor nitidez de imagen que nos ayudará, a ver el contenido de esta pantalla en el LG V20 en cualquier tipo de iluminación.

LG V20 y su botón de expulsión

En la parte inferior colocaremos un video interesante que puede dar una idea los visitantes, de lo que representa este botón de expulsión (entre otras cuantas características más del LG V20). Según la experiencia de todos quienes han probado al mismo, con sólo presionarlo rápidamente la tapa se desprenderá de la parte posterior y por tanto, el usuario puede conectar cualquiera de los módulos destinados para el LG G5 en este modelo siempre y cuando, exista la respectiva compatibilidad.

Para algunas personas esta podría ser una función de menor importancia aunque para otras, algo bien pensado por parte del fabricante del LG V20. Unos cuantos modelos de teléfonos móviles presentan grandes problemas a la hora de quitar la tapa posterior, la que inclusive puede romperse durante la operación. Al presionar este botón el usuario no solamente estaría quitando la tapa posterior para ver la batería (que es extraíble) sino también, que verá rápidamente los respectivos espacios en donde está instalada la microSD y la SIM Card en el caso que desee cambiarlas.

LG V20 y su excelente calidad de sonido

Todo lo que veas ahora en el nuevo LG V20 tiene similitudes con el modelo anterior (LG V10) según determinado número de comentarios. El audio viene a ser una excelente característica con la que se sentirán identificados especialmente, quienes desean grabar un video en buenas condiciones.

LG V20

Ahora los usuarios, tendrán la capacidad para conectar un micrófono estéreo y grabar el sonido tanto en 24 bits con 48 kHz, o en 24 bits con 192 kHz. Además de ello, en el LG V20 existe el hardware que permitirá a los usuarios tratar de eliminar el sonido ambiente que pueda encontrarse en el entorno. Con esta característica fácilmente podríamos estar conversando con nuestros amigos en una estación de trenes muy concurrida, y hacer que del otro lado se nos entienda perfectamente bien todo lo que hablamos gracias a esta eliminación de ruido.

LG V20 y la certificación militar

Si todo lo que hemos mencionado anteriormente de este “LG V20” llega a fascinar a muchas personas, seguramente que la característica de grado militar con la que cuenta será de mayor satisfacción aún. Según el fabricante, aquí encontraremos una certificación MIL-STD-810G que prácticamente le hace irrompible a la mayoría de impactos que podría tener el teléfono móvil.

LG V20

Esto se debe gracias a la composición con la que cuenta su cuerpo, mismo que esta conformado por una combinación avanzada entre el silicon y el policarbonato además de un alto grado de aluminio. Esto último hace que el “LG V20” no solamente sea uno de los más resistente del mercado sino también uno de los más livianos. Ahora bien, para proteger el resto de su diseño (como la pantalla), el fabricante decidido utilizar la más reciente tecnología del Gorilla Glass que prácticamente, lo protege contra cualquier tipo de rasguños.

LG V20 gorilla glass

Sin duda alguna que el nuevo LG V20 puede ser la mejor opción para comprar actualmente, más aún si tomamos en cuenta a aquellas noticias en las que otros buque insignia, ha ocasionado muchos problemas a los usuarios que los han comprado. De todas formas, aún es temprano como para catalogar a este nuevo modelo como uno de los mejores ya que según determinados comentarios, el fabricante solamente ha mejorado la versión anterior con un mejor diseño, optimización de las aplicaciones instaladas (como el sistema operativo), la resolución de la pantalla secundaria y otros cuantos elementos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartPhones Samsung

SmartPhones Samsung podrían ser prohíbidos en vuelos de avión

Parallel Windows

Parallel Windows para Nougat: Ventanas Clonadas en Pantalla dividida