in ,

LG G6 tendría doble cámara en la parte posterior según filtraciones

Cada día van apareciendo más y más filtraciones sobre lo que podríamos estar viendo muy próximamente con el LG G6. Ya anteriormente habíamos mencionado una noticia en la cual prácticamente se daban a conocer, determinados aspectos muy importantes sobre el diseño de este magnífico terminal.

El LG G6 será catalogado como el nuevo buque insignia de la firma fabricante, quien pretende presentarlo en la próxima MWC 2017 a ejecutarse desde finales del presente mes de febrero en la ciudad de Barcelona. En las noticias anteriores se decía, que este terminal tendría una proporción nada convencional, situación que posiblemente se deba a que no tendría un marco y que la pantalla llegaría a cubrir prácticamente toda el área frontal.

LG G6 no explotará como otros teléfonos móviles

LG G6 y el diseño de la parte posterior

Una imagen ha aparecido en la web, la cual proviene de una “fuente anónima” y en donde se puede ver claramente al símbolo (logo) que estaría definiendo a este terminal como el “LG G6”.

LG G6



Este personaje solo muestra la parte posterior de lo que posiblemente sea el “LG G6”. Allí claramente se pueden ver la presencia de dos cámaras fotográficas, mismas que teóricamente tratarían de cumplir con el efecto borroso en el fondo de una escena (conocido como “bokeh”) que actualmente se puede ver en el iPhone 7 plus.

También se puede ver la presencia del sensor de huellas dactilares justo bajo esas dos cámaras fotográficas. Además de ello, la carcasa se ve brillante (con un tinte negro especial) que para algunas personas, viene a ser una especie de copia de lo que actualmente se mira en el iPhone 7 con su “negro jet”.

Nadie sabe si esta imagen filtrada en la web proviene “de la mano” de alguno de los ejecutivos y directores del fabricante de este LG G6 pero, de ello seguramente nos vamos a enterar una vez que sea presentado oficialmente durante la ejecución de la MWC 2017 en la ciudad de Barcelona. Recordemos adicionalmente, que diferentes noticias sugiere la presencia de un puerto USB tipo C y de la pantalla con tamaño de 5.7 pulgadas.

[quote]Fuente: Business Insider[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nougat Android 7.1.2

Nougat Android 7.1.2 trae Gestos en Huellas Dáctilares para Nexus 5X

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 tendrá baterías de Murata para evitar problemas