in ,

Samsung Galaxy S8 tendrá baterías de Murata para evitar problemas

¿Recuerdas las baterías que explotaban en el Galaxy Note 7? La firma surcoreana empezó a realizar sus respectivas investigaciones y posteriormente, informaron los resultados de las mismas. Al parecer, el diseño interno de estas baterías era defectuoso y por tanto existía un contacto entre láminas de distinta polaridad, lo cual provocaba el sobrecalentamiento y la posterior explosión de estas baterías. Para evitar este tipo de inconvenientes es que la firma fabricante, buscaría otro proveedor completamente distinto para las baterías en el Samsung Galaxy S8.

Sin duda que la decisión de la firma surcoreana para buscar otra empresa que le proporcione buenas baterías para su nuevo Samsung Galaxy S8 es grandiosa, pues con ello no se arriesgará a otro fracaso tan grande como lo tuvo con el Galaxy Note 7. Ahora bien, según las noticias desarrolladas en la web, la firma surcoreana únicamente dejaría de utilizar las baterías de uno de sus proveedores pero más no de los dos.

Samsung Galaxy Note 7: ¿Porque se incendian sus baterías?

Samsung Galaxy S8 y el nuevo proveedor de sus baterías

En uno de los artículos que hemos publicado dentro del blog habíamos mencionado, que Samsung SDI era su filial y quien le proporcionaba las baterías para algunos de sus productos y de entre los cuales, estaba el Galaxy Note 7. No era el único, pues también estaba la empresa china “Amperex”. Esta última es la que no proporcionaría posteriormente sus baterías para el nuevo Samsung Galaxy S8.

Con lo mencionado, a muchas personas nos viene una gran duda: ¿y si las baterías defectuosas venían de Samsung SDI?

Nadie sabe la respuesta a dicha pregunta pero de todas formas, la firma surcoreana nunca eliminará a su filial (Samsung SDI) como proveedor principal de las baterías que formarán parte del nuevo Samsung Galaxy S8. Con los resultados de los diferentes estudios realizados hasta el momento, el diseño interno de estas baterías seguramente va a ser revisado y por tanto, no tendrían por qué volver a explotar en el nuevo buque insignia.

Aún cuando se dice que la firma surcoreana estaría todavía conversando con la nueva empresa proveedora, pero al parecer estaría tomando en cuenta a la firma japonesa “Murata” para que sea la que reemplace a “Amperex” como proveedor principal.

Quisiéramos decir, que todo eso lo conoceremos con detalle durante la ejecución de la MWC 2017 en la ciudad de Barcelona, situación que seguramente no se dará de tal manera pues dentro de su intervención, se presentaría únicamente un vídeo descriptivo de su Samsung Galaxy S8. Se dice que todos los detalles del nuevo buque insignia se daría a conocer aproximadamente a mediados de abril.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G6

LG G6 tendría doble cámara en la parte posterior según filtraciones

Nexus 5

Nexus 5 tendrá al Asistente de Google con una gran actualización