0
Posted febrero 1, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nougat Android 7.1.2 trae Gestos en Huellas Dáctilares para Nexus 5X




Hace unos días atrás habíamos mencionado la aparición de la versión beta de “Nougat Android 7.1.2”, algo que Google entregaba únicamente para determinado número de dispositivos móviles certificados.

Los usuarios de algunos de estos dispositivos móviles certificados han encontrado, que la versión beta de “Nougat Android 7.1.2” trae una interesante característica. La misma, ayudará a todos los usuarios a manejar con diferentes opciones al sensor de huellas dactilares. Por el momento se han visto únicamente reportes de quienes tienen un Nexus 5X aunque se estima, que el Nexus 6P también debería ser compatible con esta nueva funcionalidad.

Samsung Galaxy Note 7: ¿Cómo funciona su Escáner de Iris?

Nougat Android 7.1.2 y los gestos para el sensor de huellas dactilares

Por el momento sólo podemos replicar el testimonio de quienes han visto esta nueva característica en la versión beta de Nougat Android 7.1.2 pero, funcionando en el Nexus 5X.




Nougat Android 7.1.2

Si ya tienes a esta versión en dicho modelo entonces deberías ir hacia el área de “Movimientos”. Podrás notar que aparecen determinado número de opciones para activar o desactivar (de acuerdo a la captura anterior).

Esta viene a ser una gran ayuda para quienes deseen utilizar los gestos o movimientos en el sensor de huellas dactilares, pues fácilmente se podrá mover el dedo en una dirección sobre este elemento, para ver notificaciones o activar la cámara fotográfica (frontal y posterior).

Si aún no tienes esta versión del sistema operativo, entonces quizá sea momento que empieces a descargarla y probar esta nueva característica. Hay quien sugiere, que expertos en el tema tendrían la posibilidad de utilizar estos mismos movimientos en otros modelos completamente distintos, algo que seguramente veremos en un futuro por parte de quienes hayan manipulado el código fuente para el efecto.

Fuente: AusDroid

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.