in

LG G6 no explotará como otros teléfonos móviles

Recientes noticias de la firma fabricante del nuevo “LG G6” mencionan que esta propuesta jamás llegaría a explotar como ocurrió anteriormente con el Samsung Galaxy Note 7.

Al leer esta noticia entendemos el significado de aquel viejo refrán que dice “todos hacen leña del árbol caído”. Aún cuando el fabricante del nuevo “LG G6” mencione que su nueva propuesta no llegaría a explotar como “otros terminales distintos”, quizá algunas personas no recuerden que uno de sus propios modelos también explotó quemando la pierna de uno de sus usuarios. Bajo ningún concepto menospreciamos las buenas intenciones del fabricante para esta nueva propuesta pero, no es ético tratar de posicionarse atacando a otras firmas distintas sin recordar lo que ellas mismas pudieron llegar a pasar en un momento determinado.

LG Optimus F6 «Explota» y quema la pierna de una persona

LG G6 y un sistema refrigerante dentro de su diseño

Aún cuando no se conocen los detalles y las especificaciones técnicas del nuevo “LG G6”, pero brevemente se ha dicho que este nuevo buque insignia podría tener un sistema de refrigeración muy similar a lo que se utiliza en ordenadores personales portátiles y de escritorio.

Inevitablemente hablamos de un sistema de refrigeración que se apoyaría en conductos (tubos) capaces de absorber cualquier cantidad de calor que se genere desde el interior. Lógicamente, esto va a representar espacio extra dentro en su diseño, lo cual podría hacer que el terminal tenga un espesor grueso si además de ello, la batería tiene gran potencia y poder.

Dentro de estas mismas noticias del fabricante se ha dicho, que la batería del nuevo “LG G6” sería expuesta a una cantidad de calor superior a lo convencional en diferente número de pruebas. Según las diferentes situaciones en la web, se utilizaría un 15% de calor adicional a lo que generalmente se requiere en Estados Unidos y Europa.

Además de ello, se realizarán pruebas de resistencia para ver cuánto soportaría este “LG G6” con rasguños de diverso calibre. También se trataría de ver si es capaz de impedir el filtrado de gotas de agua por medio de su pantalla. Todo ese tipo de situaciones las conoceremos ampliamente durante la ejecución de la MWC 2017 que se ejecutará en la ciudad de Barcelona dentro de poco tiempo más. Por cierto, se dice que el lanzamiento oficial de este buque insignia será para el próximo 10 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Actualización de HTC

Actualización de HTC recomienda usar auriculares de 3.5 mm

gmail android

Nuevo Gmail Android te ayuda a programar y cumplir tareas