0
Posted Junio 5, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG G4 llega a tierras canadienses el Viernes 19 de Junio




Considerado por muchos como uno de los mejores dispositivos móviles Android, el LG G4 empezará a ser vendido en Canadá desde el próximo viernes 19 de junio.

Sin duda que esta viene a ser una de las más gratas noticias para los canadienses, quienes lo venían esperando desde hace un buen tiempo atrás; una gran cantidad de videos, pruebas de resistencia y mucho más es lo que se venía mostrando sobre este terminal, los cuales tenían la intención de mostrar a sus próximos compradores, la eficacia que llegaba a tener luego de haberlo puesto a pruebas de rigor. Según la firma, en Canadá se lo podrá llegar a adquirir bajo la modalidad de contrato o liberado, lo cual obviamente incidirá en el precio final de venta.

Lo más importante del LG G4 Canadiense

Si te encuentras en tierras canadienses y estas interesado en comprar a este LG G4, entonces tendrías que llegar a pagar aproximadamente 700 dólares si lo necesitas libre de todo contrato. Ahora bien, bajo una modalidad de contrato de la mano de Bell, Rogers, TELUS, Videotron y WIND Mobile el costo representa aproximadamente unos 200 dólares; la firma fabricante menciona a una de sus características más importantes con las que cuenta este terminal, pues su característica “UX 4.0” posibilita a los usuarios a personalizarlo de acuerdo a lo que ellos deseen.

https://www.youtube.com/watch?v=j_QWdvNvLLQ

En cuanto a sus especificaciones y características más importantes, el LG G4 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y en donde la resolución es del tipo Full HD, estando potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 808; además de ello, la memoria RAM es de 3 GB, el espacio de almacenamiento interno de 32 GB (expandible con memorias micro SD), su cámara fotográfica posterior es de 16 Mpx, la frontal de 8 Mpx y su batería de 3000 mA.



Elegancia en el diseño del LG G4

Elegancia en el diseño del LG G4

No podemos olvidar lo obvio, es decir, que este terminal vendrá con un Lollipop Android 5.1, dejando atrás a la versión anterior (5.0) dado que el modelo se merece lo mejor y por tanto, la más reciente actualización del sistema operativo de Google.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar