in

Kodak presenta su nuevo teléfono móvil Android en Europa

Kodak había anunciado en el pasado mes de enero que también entraría en el mercado de los teléfonos móviles Android, algo que se llegó a mencionar durante la ejecución de la CES 2015.

La noticia prácticamente se llega a concretar desde el día de hoy, habiéndose ya mencionado las especificaciones y las características con las que sería comercializado el terminal que para muchas personas, viene a ser el primero de esta firma con sistema operativo Android. Ahora bien, muchas personas pudiesen llegar a pensar que al tratarse de Kodak, con este teléfono móvil se llegarían a tener fotografías espléndidas y de gran calidad, situación que quizá no sea así si analizamos brevemente a cada una de las especificaciones técnicas con las que vendría.

[quote]Recuerda: Un super teléfono móvil Android con especificaciones nunca antes propuestas[/quote]

Características y especificaciones técnicas del teléfono móvil de Kodak

El primer teléfono móvil de Kodak con sistema operativo Android empezará a venderse en los Países Bajos, desconociéndose por el momento que otras regiones más serían beneficiadas de su presencia. Algo completamente anecdótico se ha llegado a conocer junto con esta noticia, pues al haber mencionado que el primer teléfono móvil de Kodak aparecería en Europa, nadie se explica la razón por la cual no estará a la venta en el Reino Unido.

Primer teléfono móvil de Kodak



Primer teléfono móvil de Kodak

Su nombre específico viene a ser Kodak IM5, al cual lo puedes llegar a adquirir sin contrato en 315 dólares aproximadamente (o 280 libras esterlinas); unas cuantas especificaciones para mencionar de este terminal son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 720 × 1280 px.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 5 Mpx (esta última, ideal para un Selfie).
  • Viene con un procesador Octa-Core tipo Mediatek que corre a una velocidad de 1.7 GHz.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería tiene una potencia de 2100 mAh.
  • El sistema operativo será un KitKat Android 4.4.

Las especificaciones técnicas con las que vendría el primer teléfono móvil de Kodak lo califican como uno de “gama media”, existiendo unas cuantas características que quizá no vayan a ser del agrado de algunas personas. Si consideramos que Kodak se especializa en tratar de ofrecer excelentes equipos para tomar fotografías, quizá los 13 Mpx de la cámara fotográfica posterior hubiesen podido ser mejorados por una mejor resolución, algo de lo cual inclusive ya se llega a hablar en otros conceptos y prototipos que al momento están buscando financiamiento por parte de terceros. Por otro lado, el sistema operativo KitKat es provisional, ya que la firma comenta que en su debido momento, será actualizado hacia una versión de Lollipop Android 5.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Las Tarjetas de Regalo de Google Play pronto estarán en la India

Panasonic y su teléfono móvil Android híbrido con cámara fotográfica digital