0
Posted junio 15, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

Las Tarjetas de Regalo de Google Play pronto estarán en la India





Si aún no has adquirido una de estas Tarjetas de Regalo de Google Play seguramente es porque las mismas no han llegado a tu país o región, siendo esta una de las primeras y principales fallas que la firma no ha sabido remediar brevemente.

Estas Tarjetas de Regalo de Google Play hicieron su aparición por primera vez en los Estados Unidos, lugar en donde (según se dice) llegaron a tener un gran éxito por parte de una gran cantidad de usuarios que de alguna manera, deseaban hacerse presentes con este tipo de obsequios. La distribución de estos recursos planteados por Google a nivel mundial ha sido paulatino, habiéndole tocado el turno por el momento y según la noticia de hoy, a la India.

Cuando aparecerán estas Tarjetas de Regalo de Google Play en la India

Hay muchas personas que consideran a este recurso de Google como uno de los “menos útiles”, pues hay quien se ha llegado a preguntar internamente sobre el verdadero uso que puede llegar a tener alguien en estas Tarjetas de Regalos de Google Play; en realidad, con ellas puede llegar a comprar aplicaciones Android, juegos, música, libros y mucho más, siendo una buena alternativa de obsequio que podrías entregar a alguien en su cumpleaños o como un simple gesto de generosidad.




Tarjetas de regalo Google Play en la India

Tarjetas de regalo Google Play en la India

Exactamente no se conoce cuando hará su estreno esta nueva promoción por parte de Google para la India, pues la noticia (y la imagen que hemos colocado en la parte superior) menciona que “muy próximamente” estarán disponibles estas tarjetas en diferentes valores, los cuales traducidos a dólares representan aproximadamente unos 7.81, 15.61 y 23.42.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 ¿Windows 10 en Android? Mira el TRUCO | Somos Android