in

Instagram Android ya permite respuestas a Historias con fotos y videos

Aún cuando muchas personas lo consideren como un truco más para aplicar en Instagram Android, pero la realidad del caso es que la nueva versión coloca un icono que nos ayudará a responder las historias de amigos, utilizando fotos o vídeos.

Seguramente los directivos de Instagram Android desean mimar a sus usuarios haciéndoles que sean más famosos, al permitirles que los seguidores puedan comentar de una forma completamente diferente a lo convencional. Existen diferentes motivos por los cuales alguien quizá no pueda usar esta característica en la red social aunque en la mayoría de casos, no deberían existir problemas siempre y cuando se cuente con la más reciente versión del aplicación móvil.

[quote]Recuerda: Cómo Administrar varias cuentas en Instagram[/quote]

Instagram Android: Cómo trabajará esta nueva opción

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, lo primero que deberíamos tratar de revisar es el número de versión. También podríamos ir hacia la herramienta de Instagram Android y buscar una nueva actualización. Luego de haber cumplido con ese primer requisito entonces deberíamos buscar a cualquiera de nuestros amigos y específicamente, a sus historias.

También hemos comentado en párrafos anteriores, que sólo por dos situaciones diferentes quizá los usuarios no puedan utilizar esta característica. Una de ellas es que la actualización está llegando paulatinamente a diferentes regiones en el planeta. Por tal motivo, quizá debas esperar un poco de tiempo si la nueva versión de Instagram Android aún no llega a tu región. La segunda razón para no utilizar la característica se presentará, cuando estas “Historias” no hayan sido configuradas para recibir respuestas.

Dejando a un lado estas dos limitaciones, solamente deberías ir hacia cualquier “Historia” de Instagram Android y buscar el área en donde generalmente escribimos algo para comentar. Hacia un lado podrás ver el icono con forma de “cámara fotográfica”. Cuando la toques podrás elegir entre una fotografía o grabar un vídeo para hacer el respectivo comentario. Según las diferentes noticias en la web, los usuarios también tendrán la posibilidad de utilizar algunos filtros cuando se envíe la respuesta en vídeo o también, colocar pegatinas sobre las fotos o vídeos para hacer de nuestra respuesta, algo más atractivo.

Las cosas no terminan allí, pues la actualización nos permitirá ampliar el nivel de notificaciones. Por ejemplo, cada vez que enviemos un comentario con fotos o vídeos a cualquier Historia de Instagram Android, su gestor recibirá una notificación en donde se leerá, que existe un comentario pendiente de revisión. Si esta misma “Historia” recibe varios comentarios del mismo estilo, cada una de las personas que lo han hecho también recibirán notificaciones cuando una nueva se genere.

[quote]Fuente: Android Headlines[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Enjoy 7

Huawei Enjoy 7: Aparece boletín promocional con sus especificaciones

Ulefone Gemini Pro

Ulefone Gemini Pro: Cómo tomar fotos monocromáticas o Bokeh