2
Posted Julio 6, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei Enjoy 7: Aparece boletín promocional con sus especificaciones




Un día más y otro nuevo rumor” que se genera en la web sobre teléfonos móviles Android que próximamente harán la entrada en el mercado. De eso nos hemos enterado con una especie de boletín informativo que habla del “Huawei Enjoy 7”, información que prácticamente detalla las especificaciones técnicas con las que aparecería.

Aún cuando es una noticia completamente nueva para muchas personas, pero en realidad el lanzamiento (presentación) oficial de este “Huawei Enjoy 7” se realizaría en unas horas más. La fecha programada por el fabricante habla del “7 de julio” aunque no se menciona los mercados hacia donde irá a parar.

Huawei Enjoy 7 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

A continuación mencionaremos el listado de las especificaciones técnicas que estarían presentes en el “Huawei Enjoy 7”. Algo completamente anecdótico hemos logrado ver en uno de los ítems, el cual hace referencia al tamaño de pantalla. La mayoría de fabricantes suelen colocar el número que corresponde el tamaño de la pantalla junto al nombre, algo que ahora mismo no estaría ocurriendo con este modelo:




  • La pantalla sería del tipo IPS y tendría un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • Esta pantalla tendrá únicamente una resolución de 720p.
  • Una variante tendrá 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Otra variante tendrá 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En ambas variantes existe una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • La batería tendría una potencia de 3020 mAh.
  • En la parte posterior tendría ascensor de huellas dactilares.
  • El sistema instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.0 trabajando en su EMUI 5.1.

Huawei Enjoy 7

Básicamente esa es la información más importante que hemos logrado rescatar del promocional, cuya captura puedes revisar en la parte superior. Como lo habíamos mencionado en un párrafo anterior, el “Huawei Enjoy 7” tiene dentro de su nombre un número y el cual no pertenece al tamaño de pantalla como generalmente ocurre con otras propuestas distintas.

El fabricante estaría colocando una característica especial dentro de su sistema operativo en el “Huawei Enjoy 7”, la cual tendría el nombre de “Huawei Share“. Se desconoce la forma exacta en que trabajaría esta función y si la misma, estará incluida en todas las versiones en el caso que exista una internacional. Por el momento sólo tenemos que esperar algo de tiempo (unas cuantas horas más) para conocer otros cuantos detalles de su propuesta.

Fuente: Android Headlines

Tip Android del Día que te puede interesar