in

Play Store te regala una película extra en tu compra por Navidad

Estas fiestas navideñas prometen ser espectaculares gracias a que diferentes firmas fabricantes estarían proponiendo sus respectivos teléfonos móviles a un precio conveniente; la tienda de Play Store no ha querido quedarse atrás y por tanto, ha hecho de conocimiento público su más reciente promoción en donde puedes llegar a comprar una película y llevar otra más sin pagar algo extra.

No es difícil encontrar este tipo de promociones en las fiestas navideñas, las cuales suelen tener vigencia al finalizar el año e inclusive hasta los primeros días del mes de enero. La promoción que actualmente esta vigente en Play Store fue anunciada hace unos días atrás y los amantes de las películas podrían llegar a ver su catálogo para llevar a alguna de las que se encuentren bajo su listado de oferta, debiendo pagar por ella y posteriormente llevar otra adicional sin tener que pagar ni un sólo centavo. Ahora bien, si alguna vez te hiciste acreedor a este tipo de promociones de Navidad sabrás que siempre existe “un truco o un AS bajo la manga” de quien la propone, situación que no se escapa de la tienda de Google pues aquí también, hay una “ligera trampa” que hemos logrado descubrir.

[quote]Revisa: Descarga Juegos Offline Gratis por Navidad[/quote]

Play Store y la pequeña trampa en su promoción

Por supuesto que la frase de “pequeña trampa” la hacemos con algo de gracia, pues la forma de presentarse bien merece que sonriamos un poco para mantenerlos felices y optimistas en estas fiestas navideñas. El hecho concreto es que puedes comprar una de las películas que forman parte de su listado de promociones y posteriormente, llevarás “la misma película” como un regalo extra que podrás entregar a cualquiera de tus amigos con el respectivo cupón.

Ello quiere decir, que si te has decidido por comprar la película de “Rápidos y Furiosos Edición Especial”, la adicional será esta misma. Una vez que hayas cancelado el respectivo valor, la tienda de Play Store te entregará un cupón que puedes entregar a cualquier persona para que la retires sin tener que pagar nada pues tú le has extendido la promoción a esa persona. Si quieres saber cuales son las películas que forman parte de esta oferta, a continuación dejaremos a los respectivos enlaces que te llevarán hacia su respectiva propuesta en la tienda de Google.

  1. Ritmo Perfecto
  2. Volver al Futuro
  3. Mi Villano Favórito
  4. Mi Villano Favórito 2
  5. Parque Jurásico
  6. Realmente Amor
  7. Rápidos y Furiosos 6 – Versión Extendida
  8. E.T.
Play Store con Promoción 2x1



Compra una película y te llevas una extra

Como te podrás dar cuenta, el listado no es extenso y por tanto tendrás que elegir de entre las que se han colocado en la lista de ofertas y promoción por parte de Google en su tienda de Play Store; ahora bien, la segunda parte del truco para hacerse beneficiario está en la disponibilidad pues únicamente, personas que vivan en los Estados Unidos se podrán acoger a ella. Por último vale la pena mencionar, que esta oferta estará vigente únicamente hasta el próximo jueves 17 de diciembre, por lo que debes darte prisa si te ha interesado cualquiera de dichas propuestas para llevar a casa y compartir una adicional, como un ser querido o algún amigo especial en Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MarshMallow adelanta el Reloj Android

¡INCREÍBLE!: MarshMallow hace que el reloj se atrase más de 30″

Reddit

Reddit busca beta-testers para su nueva aplicación Android