0
Posted diciembre 12, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Moto X Style recibe a MarshMallow Android 6.0 en Europa





“Moto X Style” es la versión internacional de unos de los modelos de teléfonos móviles lanzados por Motorola hace unos cuantos meses atrás, del cual se decía que muy próximamente recibiría al Marshmallow Android 6.0.

Debido al retraso que suele presentarse en las actualizaciones del sistema operativo de Google para todos los dispositivos móviles Android, es que muchas personas llegaron a pensar que el Marshmallow Android 6.0 para su “Moto X Style” no llegaría jamás, situación que ahora mismo no debería seguir en la mente de sus usuarios europeos, pues una reciente noticia menciona que próximamente estaría presentándose la actualización en dicha región y exclusivamente para este modelo de terminal.

Moto X Style – Reino Unido será el primero con la actualización

La razón para que el Reino Unido haya sido tomado en cuenta para recibir la actualización de Marshmallow Android 6.0 en el “Moto X Style” es algo completamente incierto, aunque si refrescamos nuestra memoria podríamos recordar que diferente número de firmas fabricantes suelen entregar sus respectivas actualizaciones a dicha región antes de resto de países en Europa.




Una pequeña acotación que vale la pena mencionar en este instante, es que este “Moto X Style” en realidad representa a la versión internacional del “Moto X Pure Edition”, por lo que las especificaciones técnicas de este último serían iguales a las del teléfono móvil que estamos haciendo mención por ahora.

La expectativa es grande sobre la actualización que recibiría este “Moto X Style” en Europa, ello debido a que inicialmente se la entregó en Brasil y la India; una vez que recibas al Marshmallow Android 6.0 tendrás la posibilidad de tener un tiempo de autonomía superior de la energía en la batería, gracias a su función conocida como “Doze” que es exclusiva de esta versión de sistema operativo aunque si tienes una anterior, podrías instalar a la alternativa que mencionamos en un artículo anterior.

El ranking de los mejores teléfonos móviles comprados en los Estados Unidos

Además de ello, podrás definir los permisos que tendrán las aplicaciones instaladas en el teléfono móvil Android y así, evitar que algunas de ellas entren a revisar tu lista de contactos entre otras cuantas características más. Si te encuentras en alguna región europea y ya has recibido esta actualización, quizá debas compartir con nosotros la experiencia que estas teniendo en cuanto a estabilidad y eficiencia de trabajo de sistema operativo con tu “Moto X Style”.

Tip Android del Día que te puede interesar

👉📱 PC no reconoce Celular Android 2019 | Somos Android