0
Posted junio 2, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

La próxima consola Nintendo NX “no usará a Android” en su sistema operativo




¿Que te parecería tener los mejores juegos de Nintendo en Android? Esa podría ser una grandiosa idea, más aún si la noticia que se llegó a mencionar hace unos días atrás sobre la posibilidad de que la nueva consola NX se apoyaría en este sistema operativo se hubiese llegado a concretar.

Lastimosamente dicha situación no se llega a dar de tal forma según lo que se ha llegado a comentar hace unas horas atrás, pues uno de sus ejecutivos (de Nintendo) han mencionado que sería una idea completamente ilógica tener que dejar su plataforma actual para mudarse hacia otra en la cual, el mundo de los videojuegos prácticamente está atestado. A pesar de que Nintendo lo cataloga como una situación “ilógica para realizar”, hay quien sugiere que esta pudiese ser la mejor idea planteada en el mundo de los videojuegos, pues interactuar con algunos de ellos basados en Android y en una consola como la de Nintendo, podría estar ofreciendo una experiencia excepcional que quizá, compita con lo que ofrece actualmente PlayStation 4 de Sony o la Xbox de Microsoft.

La nueva generación de las consolas Nintendo NX sin Android

Diferentes comentarios han llegado a aparecer desde hace unos días atrás sobre la posibilidad de que Nintendo se hubiese asociado con Android a la hora de proponer una gran gama de videojuegos; considerando que este sistema operativo de Google ahora mismo cuenta con una gran cantidad de desarrolladores, la idea no es tan “descabellada” como lo menciona Nintendo pues estos mismos desarrolladores, hubiesen tenido la posibilidad de poner sus conocimientos para crear nuevas propuestas, que se dirijan específicamente hacia la nueva consola Nintendo NX.




Nintendo NX no tendrá a Android

Nintendo NX no tendrá a Android

Dado que ahora mismo ya está descartada dicha idea, todo el mundo se llega a preguntar sobre lo que llegaría a proponer Nintendo con su Proyecto NX, ello fuera de toda idea planteada sobre su sistema operativo. Se desconocen los detalles (y más aún, las características) de esta nueva consola, aunque dicha expectativa quizá se la llegue a despejar en alguno de los tantos eventos de tecnología que aún están por desarrollarse a lo largo de este año.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.